Impulsarán nuevas empresas

Se fomentarán actividades turísticas en el municipio, como eje estratégico del desarrollo económico municipal.
 
Fomentar el desarrollo del turismo alternativo para garantizar el empleo impulsando nuevas empresas productivas, es la prioridad del plan estratégico y el programa operativo de la Dirección General de Fomento Económico y de Turismo, donde en la actualidad se desarrollan programas de apoyo a emprendedores de Los Cabos.

Entre los objetivos de esta dirección están el estimular la diversificación económica y la generación de valor agregado a las actividades productivas y de servicios del sector turístico de este municipio.

Angélica Montaño Armendáriz explicó que bajo la premisa de fomentar la creación de empleos se promueven nuevas empresas en el municipio, a partir de una mejor y más eficiente valorización de la dotación de recursos de la zona y el aprovechamiento de las oportunidades de dinamismo externo.

También destacó que se busca atender y fomentar las actividades turísticas como eje estratégico del desarrollo económico municipal, así como proponer, evaluar y supervisar programas de articulación del desarrollo turístico con la dinámica económica local.

Dijo que el turismo alternativo es un conjunto de vivencias y experiencias únicas, irrepetibles, personales, que se dan en un entorno de calidad; como la calidad del tiempo libre del turista, en un entorno de calidad geográfica y social, que permite al turista percibir sus relaciones de una manera diferente con el entorno.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.