Implementan teléfonos de emergencia para atender a la población

Con motivo del éxodo vacacional se refuerza las medidas de prevención en las playas de Mulegé

Con el fin de atender en forma mas rápida  cualquier emergencia la delegación de la Heróica Mulegé a través de Miguel Ángel Ramírez Carrillo, implementó los siguientes números de teléfonos celulares: Bomberos el 615-107-41-46; Cruz Roja Mexicana 615-159-07-11 y Seguridad Pública y Transito Municipal 615-107-03-16.

Señala el delegado de gobierno que los números celulares antes señalados se encuentran disponibles las 24 horas del día para atender en forma rápida cualquier emergencia, accidente o situación, con el fin de salvaguardar la tranquilidad, el orden, y sobre todo la seguridad de los turistas locales, nacionales y extranjeros que desde hace una semana se están dando cita en las playas de Mulegé como es la Bahía Concepción.

Dentro de las medidas de prevención las fuerzas institucionales se encuentran implementando el operativo carrusel sobre la carretera, con el propósito de evitar que manejen en estado inconveniente, invitándolos a designar un conductor y así evitar accidentes viales, sobre todo en las horas pico o altas horas de la noche.

Con el fin de continuar atendiendo al turismo se ha dispuesto de un módulo de información y de recomendaciones, así como de apoyo a la altura de la gasolinera ubicada a la salida del sur de la Heróica Mulegé, con elementos de Seguridad Pública Municipal, Policía Ministerial, Policía Federal Preventiva, y elementos de la delegación de gobierno.

A la altura del área conocida como “El Tiburón” se encuentra una grúa disponible; en la playa el Coyote se ha instalado un puesto de emergencia con elementos de Cruz Roja, Bomberos, Armada de México, Sector Salud, incluso se cuenta con equipo especializado en salvavidas.

Dentro de estas medidas, se están realizando operativos de seguridad con recorridos vehiculares y terrestres, por parte de las fuerzas institucionales en todas las playas de Bahía Concepción.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.