Imparten pláticas a preescolares sobre la prevención de la violencia contra la mujer
El Ayuntamiento de Comondú a través de la biblioteca municipal imparte pláticas a niños de preescolar sobre la prevención de la violencia contra la mujer.
El Ayuntamiento de Comondú a través de la biblioteca municipal imparte pláticas a niños de preescolar sobre la prevención de la violencia contra la mujer.

El Ayuntamiento de Comondú a través de la biblioteca municipal imparte pláticas a niños de preescolar sobre la prevención de la violencia contra la mujer, de las cuales se dieron esta día a niños del jardín Clotilde González García, dio a conocer la responsable  de la biblioteca del centro  Natalia García Arias.

Quien dio a conocer que atendiendo la solicitud del propio jardín de niños que hicieran en pasada visita guiada a esta biblioteca, se estaba atendiendo a estos niños del grupo de tercer grado de preescolar del jardín Clotilde González con la transmisión de un video y una plática sobre la prevención de la violencia y maltrato contra la mujer, alumnos  que acudieron acompañados de su maestra Sonia Navarro Zárate.

Con preguntas y respuestas los niños participaron en esta plática, opinando sobre lo que se tiene que hacer y no hacer para prevenir el maltrato a las mujeres de su familia, destacando que debe haber mucha comunicación entre papá –mamá, -hermana, abuela y tías, para evitar enfrentamientos, dando a conocer en esta reunión de parte de las maestras del jardín de niños que llevarán a cabo una marcha alusiva al Día internacional de la no Violencia contra la mujer.

¡Comparte!

* * *