Terrenos en Cabo San Lucas

Imparten capacitación sobre uso de cámara hiperbárica

Impartió el curso taller de capacitación el biólogo Miguel Zaragoza Verdugo, jefe del Departamento de Promoción Pesquera, de la Secretaría de Pesca y Acuacultura del Gobierno del Estado.

Impartió el curso taller de capacitación el biólogo Miguel Zaragoza Verdugo, jefe del Departamento de Promoción Pesquera, de la Secretaría de Pesca y Acuacultura del Gobierno del Estado.

La cámara hiperbárica donada por el gobierno del Estado  al sector pesquero  da el servicio a los buzos en casos de presentar cuadros de descompresión cuando han estado por varias horas sumergidos a mas de 10 brazas de profundidad, asimismo a las personas que lo soliciten en casos  enfermedades, para este objetivo se llevaron a cabo cursos de capacitación al personal  del  sector pesquero de GN, entre ellos  trabajadores del mar,   permisionarios y  socios de las cooperativas pesqueras.

Asistieron al evento personal médico de la Secretaría de Salud,  Exportadora de Sal, del Sindicato Salinero  y médicos particulares, además personas interesadas en capacitarse sobre el uso y beneficio que trae consigo esta cámara hiperbárica para la descompresión y salud tanto de los buzos y personas  con algún tipo de enfermedades en su organismo, motivo y razón para asistir a esta reunión.

Impartió el curso taller de capacitación el biólogo Miguel Zaragoza Verdugo, jefe del Departamento de Promoción Pesquera, de la Secretaría de Pesca y Acuacultura del Gobierno del Estado a quien le agradecieron su apoyo  los grupos de personas interesadas de los diferentes sectores productivos de pesquerías.


* * *


3 Responses to Imparten capacitación sobre uso de cámara hiperbárica

  1. jesus 20/10/2010 en 3:35 PM

    COMO NO METEN AL CHE BURRILLO Y A LA TECOLOTA PERO POR EL RESTO DE SUS DIAS

  2. el ojo mulegino 20/10/2010 en 6:42 PM

    y al cochi leyva yal chuy rosselliz tambien

  3. EL JOSE 20/10/2010 en 11:34 PM

    ¿ Y LOS COMENTARIOS SOBRE EL ADMINISTRAGEY DEL ISSSTE EN DONDE ESTAN? O NO SABIAN QUE SE TRAJO A UN ¨¨¨SOBRINO-AHIJADO Y VIVE CON EL EN LA MISMA CAMA Y TODO PAGADO CON LO QUE NOS DESCUENTAN DEL ISSSTE

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.