Imparten capacitación sobre uso de cámara hiperbárica

Impartió el curso taller de capacitación el biólogo Miguel Zaragoza Verdugo, jefe del Departamento de Promoción Pesquera, de la Secretaría de Pesca y Acuacultura del Gobierno del Estado.

Impartió el curso taller de capacitación el biólogo Miguel Zaragoza Verdugo, jefe del Departamento de Promoción Pesquera, de la Secretaría de Pesca y Acuacultura del Gobierno del Estado.

La cámara hiperbárica donada por el gobierno del Estado  al sector pesquero  da el servicio a los buzos en casos de presentar cuadros de descompresión cuando han estado por varias horas sumergidos a mas de 10 brazas de profundidad, asimismo a las personas que lo soliciten en casos  enfermedades, para este objetivo se llevaron a cabo cursos de capacitación al personal  del  sector pesquero de GN, entre ellos  trabajadores del mar,   permisionarios y  socios de las cooperativas pesqueras.

Asistieron al evento personal médico de la Secretaría de Salud,  Exportadora de Sal, del Sindicato Salinero  y médicos particulares, además personas interesadas en capacitarse sobre el uso y beneficio que trae consigo esta cámara hiperbárica para la descompresión y salud tanto de los buzos y personas  con algún tipo de enfermedades en su organismo, motivo y razón para asistir a esta reunión.

Impartió el curso taller de capacitación el biólogo Miguel Zaragoza Verdugo, jefe del Departamento de Promoción Pesquera, de la Secretaría de Pesca y Acuacultura del Gobierno del Estado a quien le agradecieron su apoyo  los grupos de personas interesadas de los diferentes sectores productivos de pesquerías.


* * *


3 Responses to Imparten capacitación sobre uso de cámara hiperbárica

  1. jesus 20/10/2010 en 3:35 PM

    COMO NO METEN AL CHE BURRILLO Y A LA TECOLOTA PERO POR EL RESTO DE SUS DIAS

  2. el ojo mulegino 20/10/2010 en 6:42 PM

    y al cochi leyva yal chuy rosselliz tambien

  3. EL JOSE 20/10/2010 en 11:34 PM

    ¿ Y LOS COMENTARIOS SOBRE EL ADMINISTRAGEY DEL ISSSTE EN DONDE ESTAN? O NO SABIAN QUE SE TRAJO A UN ¨¨¨SOBRINO-AHIJADO Y VIVE CON EL EN LA MISMA CAMA Y TODO PAGADO CON LO QUE NOS DESCUENTAN DEL ISSSTE

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.