IEEA y el Servicio Social

El Instituto Estatal de Educación para los Adultos IEEA- firmó un convenio de colaboración sobre la prestación del servicio social con autoridades del CBTIS número 69, para que los estudiantes puedan prestar este servicio como promotores educativos.

En esta misma reunión, el CBTIS número 69 firmó un convenio para que estudiantes de la institución presten su servicio social en el Organismo Operador del Sistema de Agua Potable SAPA- Mulegé.

En la firma del documento de colaboración estuvieron presentes Irma Isabel Fiol Collins, directora del IEEA en Baja California Sur; Rolando Redona Aguilar, coordinador de la zona Mulegé; en representación del ingeniero Rosario Pérez Aboytes, estuvo Reynaldo Esquer Barreras, subdirector del plantel y por parte de SAPA, Alejandro Colorado Betanzos, director general de la paraestatal.

Irma Isabel Fiol Collins, señaló que el IEEA es una institución comprometida con la sociedad y expresó que los jóvenes que realicen su servicio social en la institución contaran con una beca que les permita solventar sus gastos de transporte y de papelería.

En esta reunión, ante la presencia de los estudiantes del CBTIS 69, la directora del IEEA, Fiol Collins, hizo entrega de un reconocimiento a Rolando Redona Aguilar, ya que la zona que coordina obtuvo en el año 2009 el primer lugar en los índices de calidad y de rezago educativo; haciendo el comentario que por segundo año consecutivo la coordinación de la zona de Mulegé obtiene este lugar.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.