Terrenos en Cabo San Lucas

Hoy se conmemora el día de la Marina Nacional

Con diversos eventos deportivos, culturales, recreativos y sociales que se llevan a cabo en Santa Rosalía, hoy se conmemora el día de la Marina Nacional y por motivo de los marinos caidos en cumplimiento de su deber, se depositará una ofrenda floral.

“Andrea Itzel I” es la nueva monarca de los festejos del Día Nacional de la Marina quien representa al CBTIS número 69; Natalia Estefani Zúñiga Gorosabe es la suplente y representa a la escuela COBACH.

Las damas de honor son Rocío Alejandra Gómez del Instituto Tecnológico Superior de Mulegé y Damaris Yadira Guadalupe Gutiérrez Aguilar de la Sociedad Mutualista Progreso, quienes fueron elegidas a través de la suerte por medio de un ramo de rosas rojas.

Correspondió a “Laura Edith I” entregar el centro y la corona real el pasado sábado 29 de mayo a la monarca “Andrea Itzel I” quien fue coronada por la licenciada Santa Apodaca Peralta en representación del presidente municipal, José Manuel Murillo Peralta, en un baile que se realizó en la explanada de FONAIRPORT donde amenizó la banda de los hermanos López.

El capitán de altura José Jiménez Risendiz, es el presidente del comité organizador de la celebración del LXVIII Aniversario de la Nacionalización d la Marina Mexicana en coordinación con el Sector Naval Militar y el ayuntamiento de Mulegé.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.