Hoy se encuentra programada la presentación del segundo informe de gobierno del presidente municipal mulegino, José Manuel Murillo Peralta; el evento tendrá lugar en la plaza pública licenciado Benito Juárez García.

Han sido invitadas al evento los residentes de las diversas comunidades muleginas y se espera el arribo de personas de todas las delegaciones y subdelegaciones del municipio de Mulegé.

Además se contempla una buena asistencia de los habitantes de Santa Rosalía y de seguro que algunos de ellos aprovecharán para presentar planteamientos ante el gobernador, para que resuelva algunos problemas como la repavimentación del boulevard Fundición entre otras.

Hay que reconocer que con los escasos recursos que maneja el ayuntamiento y a pesar de los problemas para el pago de nóminas, servicios y proveedores, se presentarán ante la ciudadanía la reciente culminación de cuatro obras en esta cabecera municipal, entre ellas la remodelación completa del parque Morelos que se encuentra a la entrada del pueblo.

También hay interés por la situación política del segundo informe que comprende el informe que ante la ciudadanía presente José Manuel Murillo Peralta, la creación o no del sexto municipio, que lo más seguro es que no se lleve a cabo, la pasarela política de algunos aspirantes a cargos de elección popular y el arranque soterrado de precampañas.

El evento tiende a estar muy interesante y de seguro se podrán ver las actividades de los que se encuentran en la etapa final de la administración y los que con fuerza y el respaldo de la gente y otros con debilidad y sin apoyo popular pretenden llegar a los puestos de elección popular.

¡Comparte!

* * *