Hoy feria del empleo en La Paz

Más de veinte empresas acercarán opciones laborales a la sociedad.

 La Secretaría del Trabajo y Previsión Social, ha convocando al mes de marzo como “mes de la feria del empleo”, organizando una agenda de eventos en todo el país.

En Baja California Sur, Gobierno del Estado y Secretaría han preparado la edición anual de la feria del empleo para su realización. La feria anual pretende coadyuvar con empresas y solicitantes a que encuentran una plaza común para empatar sus opciones laborales, la cita es hoy, desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde en la Plaza de la Reforma del Gobierno del Estado (Rosales e I. Católica).

Ofertando cerca de 700 nuevas vacantes laborales para todos los ramos de desempeño tanto operativo como técnico y profesional, la coordinación general de empleo de la entidad estima una nutrida afluencia y ha instalado stands para recibir solicitudes en puntos estratégicos de la ciudad capital.

Dentro de las actividades a realizarse en el evento sobresale la oferta de becas para la capacitación en la ocupación impartidas por las empresas necesitadas de empleados capacitados. Los asistentes podrán recibir los cursos de capacitación: Atención a los Comensales, Asistente Educativo en Guarderías y Auxiliar Administrativo Contable  que serán impartidos en el marco de la feria.

La contadora Arcelia Juárez Amador, coordinadora de la unidad regional de la Coordinación General para el Empleo, recomienda a los interesados acudir con una identificación y de preferencia traer consigo solicitudes de empleo elaboradas o currículum, el alta en el Sistema Nacional de Empleo en el portal electrónico de la feria es opcional y agilizará la solicitud pero habrá personal capacitado para orientarles en caso contrario.

El Sistema Nacional de Empleo pretende conformar un padrón de solicitantes para informar de manera continua sobre la oferta de nuevas vacantes y extender la convocatoria para cursos de capacitación para el empleo o apoyos económicos para el desempleo en su momento.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.