Hoy, eligen nueva mesa directiva de la asociación ganadera de SR

Este día se  habrá de  elegir la nueva mesa directiva de la Asociación Ganadera Local de Santa Rosalía, en una reunión convocada a  las once de la mañana en las instalaciones de la Sociedad Mutualista Progreso.

Se espera que asistan alrededor de 200 socios que integran la asociación ganadera local más antigua del municipio de Mulegé a la segunda reunión extraordinaria donde el presidente saliente Héctor Aguilar Lara habrá de dar a conocer el informe anual de labores.

En esta misma reunión a través del voto libre y secreto se elegirá la planilla que habrá de conformar la nueva mesa directiva por el periodo del 2010 al 2012.

Por lo pronto, la planilla conformada por Héctor Aguilar Lara como candidato aspira a reelegirse  presidente y Oscar Contreras Romero a secretario general, han estado trabajando llevando sus propuestas y plan de trabajos en búsqueda del voto que integran la asociación ganadera general de Santa Rosalía.

Hay que señalar que esta es la segunda reunión extraordinaria convocada para elegir a los nuevos integrantes, en la primera no hubo quorum legal, por lo que de acuerdo a los estatutos en esta ocasión se llevará a cabo la elección.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.