Hoy el segundo informe municipal de labores

Todo se encuentra listo para que hoy en punto de las 6 de la tarde se informe a la ciudadanía de los logros y avances en este segundo año.

Todo se encuentra listo para que hoy en punto de las 6 de la tarde se informe a la ciudadanía de los logros y avances en este segundo año.

Será hoy en punto de las 6:00 de la tarde en el teatro Ricardo Chato Covarrubias cuando el presidente municipal de Comondú Dr. Joel Villegas Ibarra, rinda a la ciudadanía su 2º informe de gobierno, señalando que será un informe claro, sencillo y con acciones verdaderas, con el compromiso de redoblar esfuerzos, para lograr en el año que le resta atraer más beneficios a los habitantes del municipio de Comondú.

Todo se encuentra listo para que hoy en punto de las 6 de la tarde se informe a la ciudadanía de los logros y avances en este segundo año, indicando que en el año que le resta pondrá todo su esfuerzo para lograr el desarrollo económico y social de este municipio.

Reconoció a su equipo de colaboradores, quienes en estos 2 años han trabajado incansablemente, invitándoles a redoblar esfuerzos en la recta final de la administración, de forma muy especial reconoció el gran apoyo que ha proporcionado el DIF municipal que encabeza su esposa, Consuelo Martínez de Villegas, ya que esta dependencia por la serie de programas humanitarios que maneja está considerada como la cara amable y humana de la administración, trabajo que conjuntamente con la familia DIF se han podido llevar a cabo, siempre atendiendo y beneficiando a quienes menos tienen.

Al finalizar su comentario, el edil comundeño, hizo una invitación a la ciudadanía al segundo informe de gobierno, y para los que no puedan asistir mencionó que a través de la estación de radio XEVSD se habrá de transmitir en el mismo momento en que se esté dando lectura a tan importante documento.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.