Hay que reconstruir la “casa” del PAN desde los cimientos, opina su dirigente estatal

Corral señaló que hay que reconstruir la “casa” del PAN desde los cimientos y elaborar una nueva organización electoral pues el partido está a tiempo de dirigir nuevamente el destino del país.

Corral señaló que hay que reconstruir la “casa” del PAN desde los cimientos y elaborar una nueva organización electoral pues el partido está a tiempo de dirigir nuevamente el destino del país.

Alvaro Berrón

Se aprobó la propuesta hecha por el presidente del PAN, Gustavo Madero, que invita a crear una Comisión de Evaluación y Mejora de ese partido político, lo anterior fue dado a conocer por Herminio Corral, Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Baja California Sur, durante su asistencia al Consejo Nacional del Partico Acción Nacional.

Por mandato del Consejo, la Comisión deberá llevara a cabo una amplia consulta para regenerar la labor del PAN, para lo que deberá consultar a los militantes del partido y a todos aquellos que, independientemente de su militancia de partido, estén interesados en el bienestar político del país.

Corral se mostró de acuerdo en que el partido requiere un cambio profundo y destacó que “ya no hay más campaña electoral, pero nos queda el partido, tenemos que conservar y volver a ganar la confianza de la gente, es la hora de enfrentar la prueba”.

La Comisión de reciente creación deberá evaluar el funcionamiento del partido mediante reformas de estatutos, análisis de gobiernos recientes y otros temas, como son la elección de candidatos y mecanismos de financiamiento.

Además, Corral señaló que hay que reconstruir la “casa” del PAN desde los cimientos y elaborar una nueva organización electoral pues el partido está a tiempo de dirigir nuevamente el destino del país.

“En la entidad”, dijo, “haremos nuestra tarea y asumiremos con toda responsabilidad la parte que nos toca, por ello arrancaremos de inmediato los trabajos de diálogo con la militancia para juntos hacer del PAN una institución más grande y más fuerte”, concluyó.


* * *


4 Responses to Hay que reconstruir la “casa” del PAN desde los cimientos, opina su dirigente estatal

  1. EMETERIO 14/08/2012 en 1:08 AM

    renuncia y deja que ocupe el liderazgo alguien mas capaz, ya que eres torpe, herminio,

  2. krypton 14/08/2012 en 7:14 AM

    mi BUEN POS USTED DIRA PA JUERA NO.

  3. Abraham Gallegos Estrada 14/08/2012 en 10:48 AM

    Nos da gusto que asi sea, estimado presidente de Acción Nacional, y ojalá esa Comisión de Evaluación y Mejora, la integren militantes conocedores de la doctrina que es esencia del instituto político, menoscabada en los últimos años.

  4. Josue 14/08/2012 en 11:29 PM

    Quiten a sus malos funcionarios escuchen las quejas de la gente y así e,pesaran a limpiar la pésima imagen q se han ganado si la gente denuncia es por el bien no lo tomen a mal

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.