Han perdido los diputados “credibilidad, valor y respeto”
Dora Elda Oropeza Villalejo dijo que “como legisladores”, buscan reivindicar la imagen que se tiene de ellos, cree que en el estado los diputados han perdido “credibilidad, valor y respeto”.
Dora Elda Oropeza Villalejo dijo que “como legisladores”, buscan reivindicar la imagen que se tiene de ellos, cree que en el estado los diputados han perdido “credibilidad, valor y respeto”.

La iniciativa para integrar al Instituto Tecnológico de Mulegé la licenciatura en Minería, y las reformas propuestas para modificar el código civil y penal del estado, esperarán a que termine el periodo vacacional, indicó la diputada Dora Elda Oropeza Villalejo, además de explicar que de haber cambios en la Ley orgánica del gobierno del estado, serán “enfocados a un mejor funcionamiento, en todos los sentidos (…) que no pase lo que todo mundo ya sabe”.

Oropeza Villalejo es presidenta de la Comisión de Salud, la Familia y la Asistencia Pública; al igual que diputada del XII distrito (una gran extensión de tierra que comprende Loreto y Comundú). Comenta que hay tantos problemas en su distrito y en el estado, que no podría mencionar tres. “Si me pongo a pensar cuáles… hay varias, hay varias situaciones, debemos de revisarlo más a fondo para poder decir cuáles son los tres prioritarios, en cuanto los tengamos bien identificados, te los estaríamos comunicando”, al mismo tiempo que afirmó buscar acabar con procedimientos burocráticos.

Se refirió a la pluralidad que existe en la nueva legislatura, aseguró que ésta será en beneficio de la gente, pues “ya no hay colores”. Dijo que “como legisladores”, buscan reivindicar la imagen que se tiene de ellos, cree que en el estado los diputados han perdido “credibilidad, valor y respeto”.

Culminó afirmando que como mujer, está más comprometida con la gente, pues tiene mayor sensibilidad para saber “qué está pasando”.

http://www.youtube.com/watch?v=53Cjdi0MvLE

¡Comparte!

* * *