Han adoptado los ciudadanos el proyecto de Pancho Pelayo

El candidato del PAN, manifestó sentirse muy satisfecho en lo que va de la campaña por las muestras de apoyo y agradecimiento de los ciudadanos en sus recorridos.

El candidato del PAN, manifestó sentirse muy satisfecho en lo que va de la campaña por las muestras de apoyo y agradecimiento de los ciudadanos en sus recorridos.

El candidato a diputado federal del PAN por el primer distrito Pancho Pelayo, dijo sentirse muy seguro de las próximas elecciones federales ya que la gente de su distrito ha respaldado su proyecto de campaña y dijo que se preocupa siempre por dar las mejores soluciones a las necesidades de las familias sudcalifornianas.

Después de 60 días de campaña el candidato del PAN ha mostrado preparación política y conocimiento de la problemática del estado de Baja California Sur; durante sus visitas por los hogares de los municipios de La Paz, Comondú, Loreto y Mulegé, destacó que entre las carencias  más preocupantes de la población se encuentran: economía y empleo, vivienda, falta de agua y la necesidad de una reducción de tarifas de eléctricas entre otras.

En el tema de desarrollo económico y empleos el candidato Pelayo, se comprometió con los ciudadanos a trabajar intensamente desde el Congreso de la Unión para lograr la modificación de las reglas de operación de la banca de fomento, para que sea una promotora verdadera del desarrollo y la inversión  en el estado fortaleciendo los sectores productivos y las empresas sudcalifornianas; generando un mayor número de empleos en el estado.

Manifestó que en materia fiscal era necesario agilizar los trámites fiscales y simplificar el pago de impuestos para facilitar la creación de nuevas empresas; también recalcó que en el sector educativo era indispensable dignificar los planteles escolares para que los niños y jóvenes puedan aprender mejor.

Finalmente el candidato del PAN, manifestó sentirse muy satisfecho en lo que va de la campaña por las muestras de apoyo y agradecimiento de los ciudadanos en sus recorridos: “Estoy seguro que si el día de hoy terminará mi campaña, ganaría ampliamente la elección” apuntó.


* * *


2 Responses to Han adoptado los ciudadanos el proyecto de Pancho Pelayo

  1. krypton 02/06/2012 en 10:09 AM

    TIENE MAS PERSONALIDAD EL SEÑOR QUE SALE EN LA FOTO CON EL SOBRINO DEL GOBER SONRIENTE ., EL MENTADO PANCHO PELAYO, SE LE VE QUE SI HA TRABAJADO DE SOL A SOL PORQUE ES PESCADOR DE LOS VERDADEROS DEL MAR NO DE OPORTUNIDADES POLITICAS POR PARENTESCO UNICAMENTE. SALUDOS Y BUENOS DIAS A TODOS.

  2. ojo de la paz 02/06/2012 en 6:17 PM

    POR QUE BORRAN MIS COMENTARIOS

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.