Hace seis años que no rehabilitan las calles de SJC

Las condiciones de tránsito son pésimas
Ante los reclamos de la ciudadanía se puso en marcha un programa de bacheo que incluye colonias populares

El ingeniero Alejandro Rosas Cañedo, director general de Obras Públicas, dijo que con la idea de dar mejores condiciones de tránsito a automovilistas y peatones, la XI Ayuntamiento que preside el alcalde, José Antonio Agúndez Montaño, continúa con el programa de reparación de baches por medio del cual se han rehabilitado casi un mes alrededor de 18 kilómetros de caminos.

El ingeniero Alejandro Rosas Cañedo, director general de Obras Públicas, dijo que con la idea de dar mejores condiciones de tránsito a automovilistas y peatones, la XI Ayuntamiento que preside el alcalde, José Antonio Agúndez Montaño, continúa con el programa de reparación de baches por medio del cual se han rehabilitado casi un mes alrededor de 18 kilómetros de caminos.

Hace más de diez años que la ciudadanía se ha estado quejando por el problema de los baches en las calles, especialmente en las que tiene bajo responsabilidad Fonatur cuyo director Operativo Felipe Beiles, ha dicho que es responsabilidad de Baja Mantenimiento, es por ello que Alejandro Rosas cañedo, inició un programa de bacheo en zonas urbanas y conurbadas para mejorar el tránsito vehicular y dar mejor imagen a la ciudad.

Fonatur, no ha explicado las razones del abandono en las súper manzanas, que son El Rosarito, Chula Vista, Magisterial y Paseo Finisterra, sin embargo, Felipe Beiles, director de Proyectos de Fonatur, dijo que es el director del Centro Integralmente Planeado y el director de Baja mantenimiento y Operación, quienes pueden dar la información al respecto, porque se ha realizado diversos trabajos en las calles de las súper manzanas. 

Por su parte, el ingeniero Alejandro Rosas Cañedo, director general de Obras Públicas, dijo que con la idea de dar mejores condiciones de tránsito a automovilistas y peatones, la XI Ayuntamiento que preside el alcalde, José Antonio Agúndez Montaño, continúa con el programa de reparación de baches por medio del cual se han rehabilitado casi un mes alrededor de 18 kilómetros de caminos.

Rosas Cañedo, hizo un llamado a la población en general para que colabore con los trabajos que llevan a cabo las autoridades dentro del “Plan de 100 Días, 100 Acciones”, para el mejoramiento tanto en avenidas, bulevares, así como en calles de algunas las colonias.

Por lo anterior, recomendó a los ciudadanos respetar los señalamientos  a fin de que se agilicen los trabajos y permite beneficiar rápidamente a todos los habitantes del municipio, tal como es la intención del alcalde.

El funcionario municipal explicó que personal de la Dirección de Obras Públicas trabajó en diferentes puntos de San José del Cabo y Cabo San Lucas realizando labores de bacheo con carpeta asfáltica en superficie de rodamiento en re-encarpetado, construcción y rehabilitación de banquetas.

El objetivo es lograr que las principales avenidas cuenten con una superficie de rodamiento uniforme, a fin de ofrecer una imagen agradable tanto a la ciudadanía como al turista, señaló, luego de asegurar que han trabajo en vías importantes de la cabecera municipal como en la delegación de Cabo San Lucas y el programa continúa en las delegaciones del norte como Santiago, Miraflores y La Ribera.


* * *


Una Respuesta de Hace seis años que no rehabilitan las calles de SJC

  1. Jurel 06/08/2011 en 3:20 PM

    Ese es el trabajo de bacheo?? No maaMmmm ee Sr. alejandro R Canedo mejor hubieran dejado las calles como estaban, les juro que no critico nomas por que puedo, es verdad es una porqueria lo que estan haciendo dizque resanando baches. donde esta el respaldo tecnico de un profesional, (existiran en el H Ayuntamiento de Los Cabos?o son puro ingeniero dicel) ya que los aplanacalles estan haciendo un soberano cagggggaddder0 , dense una vuelta por la manuel doblado, la entrada al rosarito y a la magisterial pa que vean que no miento
    he dicho

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.