Habitantes de Santa Anita divididos por preferencias partidistas

Pavimentan calles donde viven parientes de NAM
Lo que Narciso hace es beneficiar a sus familiares y a la empresa Suburcabos y no le importan los vecinos: Martín Herrera

 Desde la administración de Luis Armando Díaz, el Gobernador Narciso Agúndez, ha estado dividiendo al poblado de Santa Anita, luego de que se ha dedicado a pavimentar las calles donde habitan sus parientes y donde tiene la terminal la empresa Suburcabos, la cual, genera problemas a los vecinos cuando calientan sus unidades a las cuatro o cinco de la mañana.

Lo anterior se deriva de lo expresado por el señor Martín Herrera Alucano, quien señaló: -Narciso nos ha estado discriminando porque no somos sus parientes, y cualquiera puede observar que la gente que habita al izquierdo de la carretera con rumbo de San José a Miraflores, está en total abandono-.

Señaló que hay un jardín de niños en la parte de debajo de Santa Anita que además de no tener calle pavimentada, tampoco tiene alumbrado público, lo cual es muy lamentable, expresó.

El agricultor y ganadero señaló que en la parte baja de Santa Anita, no tienen ninguna calle pavimentada, dijo: -Con tristeza vemos que cada año se pavimenta una calle donde vive la familia de Narciso y se arregla con mucho interés la calle donde se estacionan los camiones Suburcabos, quizá porque hay el rumor de que los parientes de Narciso son socios de esta línea de transporte-.

Martín Herrera dijo que durante la reunión sostenida el pasado domingo, le pedirían al gobernador que promueva el ingreso de transporte público a Santa Anita y que pavimenten las calles de la parte de abajo, pero uno de sus cuñados dijo que no se podía pedir transporte público porque ya estaba la empresa Suburcabos dando el servicio-.  

Explicó entonces que esta empresa, solamente circula por carretera federal, por lo mismo no es benéfica para todos los que habitan en esta colonia, ya que muchos trabajan en el Ayuntamiento o en el centro de San José y tienen que abordar dos unidades para llegar a sus domicilios-.

Por otra parte, el transporte público cobra seis pesos mientras que Suburcabos les cobra 20 pesos, lo cual les afecta porque gasta 40 pesos diarios y algunos apenas ganan 80 pesos diarios, siendo esta la razón por la que piden transporte público.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.