Gyselle Edith, al nacional de Tae Kwon Do

La jovencita Gyselle Edith Hernández Aguilar, quedó seleccionada para asistir al torneo nacional cuya sede será en la ciudad de Guadalajara Jalisco el día 7 de mayo.

Gyselle, de 11 años de edad, fue la única seleccionada del contingente mulegino que participó en la olimpiada nacional en la etapa regional de Tae Kwon Do juvenil menor que son jóvenes entre 11 y 14 años de edad.

En la competencia correspondiente a la etapa regional del torneo nacional de Tae Kwon Do juvenil menor celebrado en la capital del estado compitieron elementos de los estados de Baja California Sur y Sonora, Sinaloa, representando al municipio de Mulegé siete niños en la categoría juvenil.

Quien pertenece a la asociación Moodukkwan cuyo maestro en Santa Rosalía es Santos Méndez Arce, quien cuenta con la cita negra segundo dan; Gyselle Edith es hija del matrimonio conformado por Joel Hernández Cosío y Edith Aguilar Villavicencio.

En lo que corresponde a Baja California Sur son 22 los seleccionados que estarán en la Olimpiada Nacional 2010, mismos que se encuentra entrenando arduamente para pelear por las diversas medallas en el torneo nacional en las modalidades de forma y combate.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.