Garantiza Oomsapas el suministro de agua en San José

Fue terminada la conexión en la colonia Vista Hermosa
Fue necesario realizar unas maniobras en el diseño de la red para garantizar el agua a cuarenta familias
 

Se realizan otras obras de mejoras en San José Viejo y en Zacatal donde se trabaja en una extensión de la red de tubería de alcantarillado.

Se realizan otras obras de mejoras en San José Viejo y en Zacatal donde se trabaja en una extensión de la red de tubería de alcantarillado.

De acuerdo a datos proporcionados por el ingeniero Ramón Rubio Apodaca, el departamento de Operación y Mantenimiento del Organismo Operador del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos, concluyó este fin de semana los trabajos de interconexión para garantizar el suministro de agua a cuarenta familias de las zonas altas de la colonia Vista Hermosa en la cabecera municipal.

El funcionario explicó que en la ampliación de la colonia Vista Hermosa, a la altura de la manzana 16 fue necesario realizar unas maniobras en el diseño de la red para garantizar el agua a cuarenta familias, esta interconexión de aguas arriba de la tubería hidráulica de 3 pulgadas de diámetro y una válvula permite se regule la presión adecuada para el suministro en esta área.

Dijo que las familias de Vista Hermosa cuentan ahora con el vital líquido un día sí y otro no, debido al tandeo del agua que es necesario para poder abarcar más colonias de nueva creación como ésta que requieren el servicio especialmente, en la delegación de Cabo San Lucas.

Por otra parte, destacó que por instrucciones del director general de Oomsapas Los Cabos, José Manuel Curiel Castro se realizan otras obras de mejoras en San José Viejo y en Zacatal donde se trabaja en una extensión de la red de tubería de alcantarillado.

Finalmente informó que con la llegada del material de asfalto frío y concreto hidráulico, el Oomsapas Los Cabos, podrá realizar el bacheo correspondiente donde por razones de obras y reparación de fugas se haya realizado alguna excavación, se concretarán los trabajos iniciando primeramente en la zona centro de la delegación sanluqueña.

Para cualquier queja o denuncia el Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos, se encuentra al servicio en los números telefónicos 624-1460655 en San José del Cabo y 1231038 en Cabo San Lucas.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.