Ganaderos se suman a Pancho Pelayo

Presidentes de Asociaciones Ganaderas respaldan su proyecto
Presas y Alimento para ganado; necesidades a resolver

Pancho Pelayo, se comprometió a tener una oficina de puertas abiertas en el Congreso de la Unión para respaldar desde el centro del país todas las acciones de gestoría en beneficio de este sector.
Pancho Pelayo, se comprometió a tener una oficina de puertas abiertas en el Congreso de la Unión para respaldar desde el centro del país todas las acciones de gestoría en beneficio de este sector.

Participa Pancho Pelayo el candidato a diputado federal del PAN por el primer distrito federal, en el Primer Foro Ganadero organizado por las Asociaciones Ganaderas de: Guerrero Negro, Pacífico Norte, San Ignacio, Santa Rosalía, Mulegé, Paso de Agua Verde, Caprino cultores de Comondú, Las Barrancas, Llanos de Magdalena, Pioneros de Comondú, De los Dolores, De los Arados, El Carrizal, Los Barriles, Apicultores, La Rivera, Borregueros de La Paz, Caprino cultores de La Paz, Miraflores, Los Planes y San Antonio.

Dicho foro se llevó a cabo este domingo en la Cd. de La Paz, en donde se abordó la problemática de la sequia, de la falta de agua para el sector, la falta de alimentos, proyectos detonadores del sector como presas y obras de retención de agua, así como nuevos canales de comercialización.

El candidato del PAN Pancho Pelayo, agradeció el esfuerzo que hicieron las asociaciones de todo el estado por organizar este foro con los candidatos del Partido Acción Nacional en donde estuvo acompañado por Carlos Mendoza y Lorena Castro Iglesias como fórmula al Senado, de igual forma estableció el compromiso de gestionar más recursos desde el Congreso de la Unión para el apoyo de proyectos que vengan a darle un mayor impulso a ganadería,  sector tan importante para el centro y norte del estado.

Por su parte el presidente de la Asociación Ganadera Pioneros de Comondú, el señor Rodrigo Osuna Romero, al hacer uso de la palabra manifestó que “el sector ganadero necesita apoyos para producir y que las personas que se integren en la política no debe de ser gente de élite, si no gente de trabajo que entienda las necesidades de este sector productivo”.

En este foro  el sector ganadero de Baja California Sur hizo el firme compromiso de respaldar el proyecto de los candidatos del Partido Acción Nacional, porque es un proyecto que se identifica con las necesidades y las familias de la ganadería sudcaliforniana y juntos darán su respaldo el próximo primero de julio.

Finalmente, el candidato del PAN Pancho Pelayo, se comprometió a tener una oficina de puertas abiertas en el Congreso de la Unión para respaldar desde el centro del país todas las acciones de gestoría en beneficio de este sector.

¡Comparte!

* * *