Gana Mónica Araceli, certamen “Adiós a las Trampas”

Tercer lugar estatal para la Secundaria F. Montoya

Mónica Araceli Montaño Ávila, del segundo año “B” de la escuela secundaria “Manuel F. Montoya”, representante del municipio de Mulegé en la ciudad de La Paz,  ganó el tercer lugar estatal del concurso “Adiós a las Trampas”.

Mónica Araceli,  triunfó en el  concurso de dibujo “Adiós a las Trampas”, organizado por la Secretaría de Educación Pública, en la categoría secundaria, por lo que recibió constancia, diploma, y diversos reconocimientos el pasado lunes 22 de marzo de este año 2010 en la explanada de la Reforma en la capital del estado en la ceremonia de honores a la bandera.

Participaron en esta etapa más de mil estudiantes del nivel secundaria, obteniendo, Mónica  Araceli,  el honroso tercer lugar  con el cartel de “Di no a la Alianza entre el Gobierno y los Narcotraficantes” donde escenifica el bienestar de los pueblos y el compromiso social del gobierno con las comunidades.

El reconocimiento, diploma y obsequios fueron entregados por Vicente García Martínez, en representación del gobernador del estado, Narciso Agúndez Montaño y del titular de la SEP, Omar Castro Cota. El jurado de este certamen de dibujo fueron: Carmina Palacios Castro, de la contraloría general del estado; Carmen Toyes Avilés de Servicios Culturales; Gabriela Valadez Mejía de la dirección de Educación Primaria.

Mónica Araceli, es hija del matrimonio conformado por Enrique Ángel Montaño  Gómez y Martina Ávila Romero; su hermanoes Irving Jhovanny Montaño Ávila, estudiante de derecho en la UABCS. También les comento que para recibir el premio, fue acompañada  orgullosamente por su mamá y por el director de la escuela profesor Jesús Osvaldo Meléndrez Chacón. ¡¡Felicidades!!.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.