Flamazo de gas

Un flamazo de gas provocado por un acumulamiento del combustible en un tanque de 10 litros,  movilizó a los bomberos que  afortunadamente solo reportaron  daños materiales.

Según información proporcionada por el sargento Gabriel García Tinoco, los hechos ocurrieron a las 14:20 horas del pasado lunes; se recibió una llamada procedente del C-4, reportando que en un domicilio ubicado en la manzana 4, lote 7 del fraccionamiento El Tezal, se había registrado una explosión.

Acudieeon al lugar los bomberos a bordo de la unidad M-36 con tres elementos a bordo y la unidad R-28 con dos paramédicos, quienes al llegar se percataron de que efectivamente al parecer la explosión la había provocado acumulamiento de gas L. P.. En el lugar los bomberos se entrevistaron con el dueño de la casa, Neftali Valenzuela, quien dijo que la fuga de gas fue ocasionada por un recipiente portátil de 10 kilos de capacidad.

 El recipiente se encontraba desde hace aproximadamente 10 días en una bodega, generando acumulamiento de gas y al estar ahí un calentador de agua, se provocó el  flamazo


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.