Firma Alcalde convenio para la Baja Mil

Teniendo como objetivo la firma del convenio de colaboración, el presidente municipal Dr. Joel Villegas Ibarra, se reunió con funcionarios de la Secretaría de Turismo de Baja California Sur, pacto que se signa con la finalidad de brindar todas las facilidades para el paso de la tradicional carrera Baja Mil por el municipio de Comondú.

Fue en las propias oficinas de presidencia municipal en donde el alcalde se reunió con el señor Arturo Nava Peralta, coordinador de eventos especiales de la Secretaría de Turismo del Baja California Sur, estando presentes también el director de Seguridad Pública, Alvaro Orlando Gerardo Cabanillas y el director de Protección Civil, Miguel Arévalos Valdivia, quienes trabajarán coordinadamente con la finalidad de que este magno evento se desarrolle sin contratiempos en tierras comundeñas.

En el convenio de colaboración, se especifica la voluntad e interés del presidente municipal Dr. Joel Villegas Ibarra por brindar todo el apoyo y facilidades que se requieran para el desarrollo de esta tradicional carrera, la cual es esperada por la afición, ya que resulta una fiesta cuando la Baja Mil cruza por los desiertos, montañas y mares de nuestro municipio, hasta llegar a la ciudad de La Paz.

Ahí mismo el funcionario de Turismo le informó que con el objetivo de que los municipios se vean beneficiados, en este caso Comondú, se ha programado del 30 de abril al 02 de mayo la carrera denominada “Mexican Rally 1000”, en donde competirán autos antiguos, confirmándose la participación de 100 vehículos con pilotos internacionales y un gran número de pilotos nacionales, mencionando que esta carrera habrá de empatarse con la “2 Mares”, ya que se realiza en estas mismas fechas, donde se espera una asistencia de aproximadamente 150 autos de diferentes categorías, sin faltar las motocicletas.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.