Finca NAM su capital político en invasores

Finca NAM su capital político en invasoresLamentable que el capital político de Narciso Agúndez, se finque en las invasiones, señaló ayer aquí el dirigente de Convergencia Luis Walton Aburto y aclaró que todavía no esta amarrada la alianza PRD, PT Convergencia y Panal.

Lo anterior lo señaló en conferencia de prensa al concluir ayer su gira de trabajo por la entidad, a donde llegó para la toma de protesta de la dirigencia estatal.

Comentó que los sudcalifornianos no deben de permitir que las invasiones sean el motivo para que se afecten los destinos turísticos que se tienen aquí y que se padezca lo mismo que Acapulco, que por este mal, tuvo serios retrocesos en su desarrollo.

Por lo tanto cuestionó el origen político del mandatario el cual se sustenta en las invasiones de predios lo que es muy lamentable porque esto afecta a todos los ciudadanos y en especial a quienes quieren invertir en esta entidad.

Asimismo, llamó a que se eviten estos actos de invasión de predios que se aplique la ley a quienes los provocan y que se cuide el desarrollo del estado.

En lo que se refiere al tema de las alianzas dijo que estas todavía no se concretan. Y en el caso de la alianza con el Panal, no se ha dicho que si, pero también no se ha dicho que no y por lo tanto seguiremos a la espera, comentó.
En lo que se refiere a la alianza PRD,PT y Convergencia dijo que es importante, ya que si van aliados ganan en los próximos comicios, por ello es importante que se concrete este esfuerzo.

En el tema de los métodos de selección de los candidatos aclaró que todavía no hay nada concreto, pero que en su momento se definirá el sistema que sea el más adecuado para ello.

Walton Aburto por último llamó a los sudcalifornianos a que cuiden su estado. Y lo dice porque comenta las experiencias de otros que han sufrido el flagelo de las invasiones y han casi desaparecidos.

Por último ofreció que su partido seguirá insistiendo en ensanchar los espacios democráticos, no sólo en la entidad, sino en todo el país, porque la ciudadanía está a la espera de un cambio de actitud de los políticos y su partido responderá a ese reto.


* * *

2 Responses to Finca NAM su capital político en invasores

  1. Maria la del Barrio 18/04/2010 en 2:39 PM

    Una aclaracion. Los votos que se generan con las invasiones, son “ganancia colateral” El verdadero objetivo de estos delincuentes que dirigen las invasiones es hacerse ricos y se dan cobertura politica para evadir la accion de la justicia. Cualquier voto es bueno y ademas en este gobierno no se distinguen bien quienes son PTistas, Convergentes, PRIistas, etc. Son igualitos. ¿Tendran la misma mama… quiero decir el mismo origen?

  2. Chanate 18/04/2010 en 3:54 PM

    Más bien el mismo papá, al cual ahora desconocen y peor aún lo quieren echar de casa solo por que se le ocurrió tener una “casa chica” y es que papá no quiere reconocer al hijo consentido de quien manda ahora en la casona de cantéra.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.