Terrenos en Cabo San Lucas

Finaliza el “Gran Torneo de Dorado”

Luis Sandoval
El equipo ganador fue Querencia  comandado por  Oscar Daccarett   que pesó un dorado de  45 libras

El equipo ganador fue Querencia comandado por Oscar Daccarett que pesó un dorado de 45 libras

Concluyó la tercera edición del “Gran Torneo de Dorado”  que es  se realizó en el marco de los festejos de la comunidad de La Playa. El disparo inaugural  se dio el domingo  a las 7 horas  y estuvo a cargo de los representantes de algunas autoridades municipales. En este torneo participaron  29 embarcaciones de diferentes tipos, entre pangas, súper pangas, yates y lanchas privadas.

El organizador del torneo, Sr. Tomás Cantor  explicó que el torneo cuenta con sólo la categoría de Dorado, pero ante la poca presencia de esta especie se  pensó en incluir otras como la tuna y el guajo. Dijo que afortunadamente los participantes capturaron dorados en cantidad y peso  suficiente.

El equipo ganador fue Querencia  comandado por  Oscar Daccarett   que pesó un dorado de  45 libras, mientras el segundo premio fue para el equipo Miss Karina de Eduardo Núñez  con un espécimen de 15.5 libras y por último la tercera posición fue para el equipo del Sr. Modesto Miranda con un dorado de 14.5 libras.

Durante la ceremonia de premiación se entregó un reconocimiento especial en honor al ya fallecido cabeño Sergio Pedrín Torres mejor conocido como “EL YAKA PEDRÍN” , quien fue un destacado  impulsor de la pesca deportiva en la zona.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.