Festejó la UABCS a sus trabajadores administrativos
El Rector de la UABCS presidió la celebración del día del trabajador administrativo el pasado jueves, 30 de junio de 2011, en un conocido salón de fiestas de la ciudad de La Paz.
El Rector de la UABCS presidió la celebración del día del trabajador administrativo el pasado jueves, 30 de junio de 2011, en un conocido salón de fiestas de la ciudad de La Paz.

“Es importante para la institución reconocer el esfuerzo de nuestros trabajadores administrativos por su excelente desempeño laboral. Agradezco a todos por esa voluntad y capacidad de respuesta ante los retos que se presentan cotidianamente en el devenir universitario”, comentó el Rector de la UABCS, M. en C. Gustavo Rodolfo Cruz Chávez, durante la celebración del día del trabajador administrativo. El festejo se realizó el pasado jueves, 30 de junio de 2011, en un conocido salón de fiestas de la ciudad de La Paz,  mismo que inició a las 14:00 horas, con las palabras de felicitación por parte de los funcionarios universitarios y con la rifa de regalos.

En el convivio estuvieron presentes, además del Rector, el Dr. Dante Arturo Salgado González, Secretario Académico; Raúl Aguilar Valdez, Secretario General del Sindicato de Trabajadores Administrativos de la UABCS; Ramón Estrada Fausto, Secretario de Trabajo y Conflictos del SUTAUABCS, y el M. en S. Juan Manuel Ávila Sandoval, Secretario General del Sindicato del Personal Académico de la UABCS por Ciencias Agropecuarias.

En su mensaje, el Rector de la UABCS señaló: “Como administración universitaria es un placer poder convivir con los trabajadores. El trabajo y las tareas de apoyo que ustedes realizan día con día son fundamentales para la institución. Reconozco el enorme esfuerzo que llevan a cabo en las tareas administrativas. Aún hay muchas cosas que tenemos que hacer por el bien de la universidad y lo lograremos con la contribución de cada uno de ustedes. Los invito a que juntos trabajemos en un ambiente de solidaridad, amistad y respeto por la universidad que el estado necesita”.

Por su parte, Raúl Aguilar Valdez manifestó: “Este tipo de convivios demuestran la unidad que existe entre los universitarios y da una idea hacia dónde va encaminada la institución. Felicidades a todos los trabajadores. Este festejo es un pequeño homenaje a todos ustedes”.

¡Comparte!

* * *