Festejó Issa Vania sus 4 años

El pasado jueves ocho de abril, la familia Meza Veliz se vistió de manteles largos al festejar a su hija Issa Vania sus cuatro años de edad en el salón de fiestas Divertilandia, donde la alegría y el servicio familiar a los presentes fue la constante hacia quienes estuvieron hasta muy tarde en la emotiva de la fiesta infantil con escenografía alusiva a la Princesa de Primavera en honor de la heredera de los Meza.

Toda una princesa de primavera lució Issa Vania en su cuarto aniversario de vida siendo acompañados por muchos amiguitos y amiguitas además de sus tíos y abuelos paternos, el profesor Ismael Meza Davis y de la Profesora Honoria Castillo de Davis, como también sus abuelos maternos Rigoberto Veliz y Fili Verdugo de Veliz.

La fiesta infantil inició a las cuatro de la tarde en donde se divirtieron los pequeños jugando con el brincolín, los juegos mecánicos del salón y gozando el ritmo de la música infantil mientras los papás y familiares asistentes saboreaban ricas botanas y refrescos, para después degustar una rica cena y un rico pastel.

Los pequeños asistentes a la fiesta de Princesa de Primavera, recibieron sus tradicionales bolsitas de dulces y antes de eso, la quiebra de dos piñatas con la figura de una flor de primavera y saborear el rico pastel decorado también de la florida estación. Todos los invitados aplaudieron a la homenajeada de sus cuatro años, como una muestra del cariño a Issa Vania.

Finalmente los papás y abuelos de Issa Vania, agradecieron a los presentes, por hacer de este momento tan especial, que se quedará grabado en la memoria de Issa para el recuerdo y principalmente la alegría que vivió en ese día tan especial organizado por sus padres, abuelos y tías.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.