Festejará mañana el DIF a los niños en su día

El internacional grupo BANDULA, provenientes de la capital del país, se trasladarán a Comondú para presentarse en este festival.

El Grupo Bandula estará presente en el Festival del Día del Niño

El DIF municipal que preside la señora Consuelo Martínez de Villegas ya viene organizando el tradicional festival del día del niño, evento que se realizará este martes 20 de abril a partir de las 4 de la tarde en la plaza de armas Ignacio Zaragoza, con la presentación del internacional grupo BANDULA, quienes desde la capital del país, se trasladarán para presentarse en este festival.

La titular del DIF informó que la actividad para festejar el Día del Niño, en este municipio se ha programado para el próximo martes 20 de abril, partir de las 4 de la tarde, en donde se ha preparado un divertido programa, el cual además del internacional grupo coreográfico BANDULA se tienen contemplados, regalos, sorpresas y rifas para los niños y niñas que asistan.

Además de que con este grupo se contribuirá a la integración familiar y sobre todo que los niños y niñas conozcan sus derechos, ya que esta organización se conforma por un grupo social que siempre han proclamado y luchado por la paz y los derechos de la infancia.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.