Festejan a los albañiles en su día

Todo trabajo debe de ser remunerado y reconocido, ya que quienes los practican lo hacen por necesidad para llevar el sustento a sus familias, así se expresó el presidente municipal de Comondú, Joel Villegas Ibarra, al acudir al festejo que con motivo del día del albañil ofreció a quienes están laborando en el levantamiento de viviendas de la segunda etapa de la colonia Chato Covarrubias.

Acompañado de su esposa Consuelo Martínez de Villegas, del ex diputado federal, Juan Adolfo Orci Martínez y funcionarios de su administración, el edil comundeño mencionó que con motivo de que el día 3 de mayo se festejó el día de la Santa Cruz, el Ayuntamiento de Comondú ofreció este convivio en honor de los albañiles, en particular de quienes andan trabajando en el levantamiento de las 228 viviendas que Fonhapo y Ayuntamiento están construyendo en Ciudad Constitución.

En este ameno convivio el alcalde disfrutó de un rato de alegría con los maestros de la construcción, quienes muy animados solicitaban canciones a una banda sinaloense que les fue a alegrar el momento, así como de una rica comida con sus respectivos refrescos.

No quisimos dejar pasar por desapercibido este día, sabemos del gran trabajo que realizan para cristalizar este proyecto, el cual es esperanza para muchas familias que no tienen un hogar, por ello nuestro reconocimiento hoy en su día mencionó el presidente municipal, Dr. Joel Villegas Ibarra.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.