Festeja Sindicato Salinero su 51 aniversario

Mas de mil ciudadanos acudieron  este 21 de octubre  a la conmemoración del 51 aniversario del Sindicato Salinero de Guerrero Negro e Isla de Cedros.

Mas de mil ciudadanos acudieron este 21 de octubre a la conmemoración del 51 aniversario del Sindicato Salinero de Guerrero Negro e Isla de Cedros.

Mas de mil ciudadanos acudieron  este 21 de octubre  a la conmemoración del 51 aniversario del Sindicato Salinero de Guerrero Negro e Isla de Cedros. A las  8 de la mañana empezaron a llegar los trabajadores  al salón Fundadores ya que el evento iniciaría  a las 10.30 de la mañana,  donde presentó su informe de labores  2009-2010, el secretario general del comité ejecutivo salinero, Luis Martin Pérez Murrieta.

 Ante más de 500 obreros sindicalizados hombres y mujeres, y representativos de los sindicato del SUTERM,  SNTE,  e invitados, Ing. Edmundo Elorduy D.  director general de Exportadora de Sal,  Isaías González Cuevas,  secretario general del CEN de la CROC.  Juan Antonio Ceseña Urías, delegado municipal de Gobierno,  Juan Sánchez Ortiz,  secretario general  de la CROC. estatal,  Dra. Yara García Mendoza, directora de la clínica # 35 del IMSS y demás  secretarios del Comité Ejecutivo Salinero, Néstor Arce V,  Luis Armando Arce,   Luis Jordán A,  Martín Agúndez G.   Baldomero Juárez A. y  Alberto Romero A. 

Luego, el maestro de ceremonia, Juan Álvaro Miranda Alvarado,  invitó a los presentes a  rendir honores a la bandera nacional,  a entonar el himno nacional,  el retiro de la bandera,   1 minuto de silencio en memoria de los compañeros fallecidos. Posteriormente,  dio  lectura el  secretario de actas,  estadísticas  y acuerdos,  Martin Agúndez al acta constitutiva.

Minutos después el secretario general del Sindicato Salinero, Luis Martin Pérez rindió el informe de labores detalladamente del ejercicio laboral 2009-2010,  asimismo se les entregó la constancia a los trabajadores que participaron en la capacitación motores diesel y sistemas hidráulicos, avalados por el CECATI   #  83.

Posteriormente se les hizo la toma de protesta a los nuevos socios  sindicalizados por parte del secretario general de la CROC  a nivel estatal, Juan Sánchez Ortiz.  Luego  vino la intervención del director general de la empresa Exportadora de Sal,   Edmundo Elorduy  D.  quien felicitó a los trabajadores sindicalizados por su  51 aniversario y los conminó a continuar trabajando con ese esfuerzo que les caracteriza  y  de poner muy alto su organización sindical.  Finalizó y clausuró el acto sindical Isaías González C.   secretario general del CEN de la CROC.


* * *




5 Responses to Festeja Sindicato Salinero su 51 aniversario

  1. mulegino 22/10/2010 en 7:59 AM

    la pura pansa se le mira al olivares

  2. PUBLICHER 22/10/2010 en 8:00 AM

    Felicidades al sindicato

  3. zorro 22/10/2010 en 1:47 PM

    FELICIDADES AL SINDICATO SALINERO, DEBERIAN DE APROVECHAR QUE ANDAN ALBOROTADOS POR EL SEXTO MUNICIPIO PARA VOLVER A EMPEZAR CON LA EXPANSION DE LA SALINERA ALCOBO QUE YA SE MURIO HOMERO ARIDJIDES.

    • MARY 22/10/2010 en 4:45 PM

      DESDE SANTA ROSALIA FELICIDADES

  4. DERECHOHABIENTE 26/10/2010 en 5:26 PM

    ¿que pasara con el DIRECTOR DE ISTE esta dando trabajo a gente de fuera , primero al ADMINISTRAGEY Y AHORA SACO AL ING. CALLEROS Y METIO AL PROFEGEY ¿ SERA QUE LE GUSTA TRABAJAR ESTA LINEA?

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.