La delegación de Guerrero Negro llevo a cabo el pasado domingo el tradicional festejo del día de las madres y niños, en un evento encabezado por el propio delegado profesor Antonio Ceseña Urías.

En un evento que se realizó en las instalaciones del salón Fundadores, donde se rifaron diversos regalos como son electrodomésticos, estufas, lavadoras, refrigeradores, vajillas, hornos de microondas, etc.

La organización del evento estuvo a cargo de un grupo de damas voluntarias dirigidas por Blanca Evelia Valenzuela de Ceseña, en coordinación con el DIF delegacional y diversos empresarios de la localidad.

Varios números artísticos, donde amenizo un grupo de música regional y la departición de merienda, pastel y refrescos, fue la delicia de las mamás y niños que asistieron.

 En otra información damos a conocer  que con el objetivo de mejorar los sistemas de seguridad y la vialidad se están instalando 500 lámparas de luz en los bulevares y las avenidas de la comunidad.

La instalación de la lámpara se realiza con recursos del Fondo del Fideicomiso de Exportadora de Sal y Sedesol, beneficiando a las colonias de Guerrero Negro y al ejido Benito Juárez.

¡Comparte!

* * *