Terrenos en Cabo San Lucas

Exigen burócratas al Ayuntamiento el pago retroactivo

El secretario general del Sindicato de Burócratas,  Rubén Meza Cota.

El secretario general del Sindicato de Burócratas, Rubén Meza Cota.

Presentaremos formalmente una contrapropuesta al XIII Ayuntamiento de La Paz después de que este nos presentó la suya para el pago del retroactivo con el fin de dar cumplimiento al Pliego Petitorio del presente año y donde más de 1100 sindicados se ven afectados afirmó  Rubén Meza Cota Secretario General del Sindicato de Burócratas Sección La Paz,  después de la reunión sostenida con los delegados sindicales del ayuntamiento paceño y quien al lado de Francisco Javier Osuna Frías representante de la Sección ante el Tribunal de Conciliación y Arbitraje acordaron actuar en consecuencia si no se cumple.

Meza Cota dijo que la idea es no dejar pasar más el tiempo para dar solución a los pagos y con esta contrapropuesta derivada de esta reunión se presenta una forma viable para que se pague y de esta forma no afectar a los trabajadores quienes son los que menos tienen que pasar por algún tipo de dificultad ya que la percepción salarial es sagrada.


* * *


Una Respuesta de Exigen burócratas al Ayuntamiento el pago retroactivo

  1. Choyero Idiatico 29/09/2010 en 8:08 AM

    Ruben Meza Cota, tambien a los del Gob. del Estado se les debe el retroactivo de 01de julio hasta hoy ¿¿¿¿¿¿porque no le cobras al gober??????

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.