Terrenos en Cabo San Lucas

Excandidata panista es la nueva representante del Gobierno del Estado en LC

Tiene muchísimos problemas Cabo San Lucas", aseguró la excandidata al senado por el Partido Acción Nacional (PAN) Guadalupe Saldaña, nueva encargada de la oficina de representación del Gobierno del Estado en la capital de Los Cabos, señalando la drogadicción y la violencia como los principales.

Tiene muchísimos problemas Cabo San Lucas", aseguró la excandidata al senado por el Partido Acción Nacional (PAN) Guadalupe Saldaña, nueva encargada de la oficina de representación del Gobierno del Estado en la capital de Los Cabos, señalando la drogadicción y la violencia como los principales.

La Paz, Baja California Sur.- “Tiene muchísimos problemas Cabo San Lucas”, aseguró la excandidata al senado por el Partido Acción Nacional (PAN) Guadalupe Saldaña, nueva encargada de la oficina de representación del Gobierno del Estado en la capital de Los Cabos, señalando la drogadicción y la violencia como los principales.

La funcionaria expuso que una de las causas es la afluencia de personas provenientes de otros estados de la república y la pobreza en que viven en esta turística ciudad.

Indicó que como encargada de realizar enlaces con todas las oficinas de gobierno centrales, ubicadas en La Paz, se ocupa en este momento de utilizar programas y recursos del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) y del programa Valor Sudcaliforniano, con el fin de acercarse a escuelas y así tratar de frenar la delincuencia.

Igualmente, afirmó que se trata de un gran avance que el Instituto de la Mujer (INSMUJER) ya cuente con una oficina en Cabo San Lucas, donde se manejan grupos de ayuda a mujeres maltratadas, se reciben quejas y sugerencias y se activan programas de la institución.

Finalmente, abonando también al objetivo de disminuir la incidencia criminal, aseguró que se haya trabajando con el Instituto de Vivienda (INVI) para otorgar a más familias un lugar para vivir.


* * *


16 Responses to Excandidata panista es la nueva representante del Gobierno del Estado en LC

  1. ARI 19/09/2012 en 11:06 PM

    PERO PORQUE SALES CON CARA DE ASUSTADA LUPITA

    • ORGULLO DE XOCHIMILCO 20/09/2012 en 11:03 AM

      YO SI LE HAGO UN PLEBE A ESA LUPITA

  2. Marcos Chimuelón 20/09/2012 en 5:20 AM

    Ah, chingá; ¿de cuál “capital” hablan? y, ¿por qué quieren tapar que esta monigota va a recibir un chequesote a cambio de hacer nada, inventando esas mamadas de dizque oficinas?
    Resabios de una clase política panista en plena decadencia: corrupción e ineptitud, su marca.

  3. ANTIGUERRERO Y ANTISINALOA 20/09/2012 en 7:52 AM

    p inche chilanga fea, ahora resulta que viene a componer al mundo, vieja ratera, vividora, perdedora, a cada rato perdia porque la impugnaban, guarra p utrida c hinga tu ma dre,

  4. ELVHER GALARRGA 20/09/2012 en 8:00 AM

    Y CON ESE HO CICO TRAGAS KBRAWN? POR WEYES COMO TÚ COMPRENDERAS ES QUE ESTA PÁ GINA SE LA VIVE BLO QUEANDONOS A LOS QUE SI TENEMOS AL GO QUE DECIR PUTO!

  5. cd. constitucion 20/09/2012 en 8:50 AM

    MIRA IGNORANTE Y ANALFABETO ANTIGUERRERO Y ANTISINALOA COMO SE VE QUE NO SABES NADA DE LUPITA SALDAÑA QUE PARA EMPESAR ES SUDCALIFORNIANA ORGULLOSAMENTE DE NUESTRO QUERIDA CIUDAD CONSTITUCION MAESTRA EGRESADA DE NUESTRA BENEMERITA ESCUELA NORMAL URBANA, INFORMATE PARA QUE PUEDAS OPINAR DE NO SER ASI CALLADITO TE VES MAS BONITO Y JOTITO

    • Anticomondu 20/09/2012 en 8:58 AM

      Claro que es de Comondú. ¿Conocen a alguien que trabaje con Covarrubias que no sea del Valle?

      SI DEL GOBIERNO QUIERES COMER, DEL VALLE TIENES QUE SER

    • ANTIGUERRERO Y ANTISINALOA 20/09/2012 en 9:54 AM

      yo nomas decía, q ue genio

      • ARI 20/09/2012 en 10:11 AM

        Jajajajajajajaja

  6. ANTIGUERRERO Y ANTISINALOA 20/09/2012 en 10:45 AM

    desafortunadamente a lupita le salio el cobre, primero estaba encontra de toda la marranada del partido, le dieron su cheque y cayo boca, despues le dieron trabajo como recaudador del gobierno del estado a su marido que llevaba mucho tiempo sin chamba y cayo boca, despues le dieron la secretaria general y cayo boca, despues le dieron la candidatura y cayo boca.. y ahora le dan ese puesto sacado de la manga y caya boca… que mas se espera de los que se dicen panista, son puros convenencieros, en fin el ejemplo que da no es de una dama de principios y mas aun que ni de baja california sur es, “ella es de morelia michoacan ojo no es de comondu”.. desepcion para muchos que creian en ella… pobre guadalupe saldaña como se ha vendido al igual que los panistas con los perredistas, por eso perdieron.

    • ma. de jesus cotabeltran 20/09/2012 en 11:28 AM

      UYYY DE PLANO !!SEÑOR ANTI…AMARGADO..COMO VEO ODIAS A TODO MUNDO ANTIGUERRERO Y ANTISINALOA..DE CASUALIDAD ERES HOMOFOFOBICO’¡ MAS BIEN ERES MARICA!!ESCRIBES POR AMARGADO SEGURAMENTE ANDUBISTE DE BARBERO CON ALGUN PARTIDO QUE NO TE DIERON HUESO QUE LAMER…DE PLANO…QUE CORAJE LE TIENES A LA MAESTRA…POR QUE TÚ NO TIENES NADA DE EDUCACION..DE CASUALIDAD ERES PALERO DE LA DOCTOCILLA URIBE?¡Y SI!! EL ESCRIBIR TANTO VENENO TE HACE FELIZ”..SIGUELO HACIENDO ASÍ DESCANSA TU ALMA!! !!

      • ANTIGUERRERO Y ANTISINALOA 20/09/2012 en 12:00 PM

        y que si me gusta que me soplen en la nuca, eso no cambia lo que aquí escribí, esta lupita es una super weva igual que su maridito, par de webonazos.
        y a tí que los defiendes te digo que no soy palero pero si me gusta eso, y que , muy mi gusto, estamos??

        • KUKIS 20/09/2012 en 12:13 PM

          jajajajaja……ya decia yo..claro que te gusta meterte en la vida de los demás..por que la tuya es perfecta feliz, sigue asi…..feliz, feliz..jajajajaja

  7. ANTIGUERRERO Y ANTISINALOA 20/09/2012 en 4:06 PM

    mire seño se sorprendio por el UYYY DE PLANO !! y si soy un SEÑOR en toda la extension de la palabra, porque lo ANTI corrupccion…AMARGADO esta el estado de tanta tomadera de pelo..COMO VEO ODIO A TODO MUNDO que tiene esa actitud de ignorancia, y soy ANTIGUERRERO Y ANTISINALOA por la mala construccion de esos estados rebasados en la impunidad de la que estamos cansados..DE CASUALIDAD me he topado y conocido a los que malamente se hacen pasar por los santos y son mas vendidos que el propio judas, ERES HOMOFOFOBICO cuando odias a la mujer pero que no se ofendan cuando se les habla con la verdad por eso preguntenle y veran que solo es por querer ganar lana no para proponer mejorar el estado’¡ MAS BIEN SON MARICAS los que doblan las manos y agachan la cabeza!! ESCRIBO para que los AMARGADOS panistas vean que se han prostituido SEGURAMENTE por aquellos que les invadieros su casa ANDUBIERON DE BARBEROS muchos de los que ahi estan trabajando en ese gobierno que ni escrupulos tienen CON ALGUN PARTIDO QUE se les impuso en las desiciones legales y normativas, y mas bien a ti NO TE DIERON HUESO QUE LAMER porque te ha de mantener tu marido, tus hijos o el propio gobierno impuesto…DE PLANO es para que lo entiendan que estos personajes se la llevan solo en chambas?…QUE CORAJE le podria tener a una persona que se deja llevar solo por conveniencia? LE TIENES A LA MAESTRA de seguro un favor que le debes por eso la defiendes tanto?… diria yo, POR QUE TÚ NO TIENES NADA DE EDUCACION ni principios de reconocer lo vandidos que se manejan en el pan..DE CASUALIDAD ERES parienta del dirigente estatal que es el primer PALERO del gobernador perrepan y DE LA DOCTOCILLA URIBE que te refieres deja comentarte que ¡Y y SI!! yo he visto y comprobado que ella trato de hacer que se llevara el proceso interno del pan lo mas transparente posible, pero se encontro con la pared de la corruptela de la dirigencia estatal EL ESCRIBIR TANTO es para que reflexiones y que conoscas el VENENO que emana del pan al perder la eleccion se TE HACE poco? tu cres que FELIZ al no ser senadora?” ..por eso SIGUELO HACIENDO ASÍ lupita saldaña y DESCANSA en tu puesto que te inventaron para darte atole con el dedo, y por favor chuyita mejor deberias de sanar tu TU ALMA !! !!

    • ma. de jesus cotabeltran 20/09/2012 en 7:55 PM

      SEÑOR

      LUPITA, no me ha hecho favores a mi, Bendito Dios no los he ocupado, pero la conozco desde hace mas de 15 años, y si le ha hecho favores a mucha gente humilde que seguramente no tiene acceso a este medio, y si lo tuvieran, la defenderían con el mismo cariño y conviccion o con más, como yo lo hago. Nos ofende que gente como tu quiera manchar a personas trabajadoras y respetadas como ella. (no soy su pariente, por cierto) soy una persona de las muchas que la queremos y que celebramos que el Gobernador piense en gente como la maestra, ya que independientemente de que haya personas que no coincidan con las decisiones tomadas (que siempre habra), lo mas importante es que conocemos a Lupita y quien sale ganando es la gente, el tiempo lo dira y me darás la razón, las obras dicen más que lo que podamos comentar aqui. Cabo San Lucas que la conoce votó por ella. Y me atrevo a decir que de la gente que conoce a Lupita, los que hamos trabajdo con ella, los exalumnos, los Padres de Familia y los políticos honestos coincidimos en que es un gran ser humano y punto. Con esto pongo punto final a mis comentarios contigo.

  8. Fernando Ventura 21/09/2012 en 11:48 AM

    Muy buenas tardes a todos los que comentan algunos me conocen por que nunca me oculto con sobre nombres, por el mismo valor que tengo y el respeto a las demás personas, yo puedo defender a la maestra Lupita por que la conozco he visto como trabaja ayudando a la gente y lo honesta y dedicada que es para trabajar por su familia amigos vecinos y su estado, no soy panista registrado y algunos que están registrados son menos panistas que yo, cuestión de valores y principios, en todos los partidos pasa, que digan que es un puesto inventado me parece tonto de quien lo dice ya que realmente se ocupaba una persona representante del Gobierno aquí en los cabos los que realmente amamos donde vivimos lo sabemos, especialmente por la forma que nuestra delegación esta creciendo y las variantes de oportunidades que se pueden dar con apoyo directo del gobernador por parte de gestiones que esta Haciendo la Maestra Lupita, la conozco por que fue maestra de mis hijos que hoy gracias a buenos maestros como ella mis hijos siguen estudiando, y a esos que odian a otras personas porque no son como ustedes, la verdad mis respetos por que siempre quieren vivir la vida de otros y no la propia…..

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.