Este domingo, gran final de fútbol empresarial

Este domingo es la gran final del torneo de Fútbol Empresarial, Sindicatos e Instituciones, en el estadio “Antonino Arciniega Muñoz”, entre los equipos  Tienda JyD y Deportivo Marino.

Por el tercer lugar participarán las selecciones de los Electricistas de la SUTERM y F.C. Gladiadores que comprende al equipo de la 16 CINE destacamentada en el ejido San Lucas.

Una vez concluido el torneo se procederá la clausura estando presentes como invitados Manuel Rubio, coordinador municipal de fútbol; Carlos González, presidente de la liga de fútbol de primera fuerza; Ramón Domínguez, presidente de la liga de veteranos y Rubén Alonso González Romo, de la liga Empresarial, Sindicatos e Instituciones.

En este mismo evento serán premiados el primero, segundo y tercer lugar del torneo, así como Alexis López, campeón goleador del rol regular del equipo Deportivo Centro de la TKY y el Fer Play o juego limpio al equipo de Valedores que son el que menos tarjetas amarillas recibió en el torneo.

Una vez concluido el torneo, para el próximo mes se encuentra programado iniciar el torneo de copa, cuyo presidente de liga es Rubén Alonso González Romo.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.