Estará mañana Beatriz Paredes en un encuentro masivo con mujeres

Es la segunda vez que la presidenta del Revolucionario Institucional  visita Baja California Sur en lo que va de la campaña y la tercera que lo hace en la entidad como presidenta del partido. Ayer estuvo en Guerrero en donde el Manuel Añorve, candidato a la gubernatura por su partido se encuentra encabezando las preferencias electorales.

Es la segunda vez que la presidenta del Revolucionario Institucional visita Baja California Sur en lo que va de la campaña y la tercera que lo hace en la entidad como presidenta del partido. Ayer estuvo en Guerrero en donde Manuel Añorve, candidato a la gubernatura por su partido se encuentra encabezando las preferencias electorales.

 

La Presidenta del PRI realizará una gira exprés por los municipios del sur del estado
Es la segunda vez que visita el BCS para hacer campaña con su partido

Beatriz Paredes Rangel, presidenta nacional del Partido Revolucionario Institucional, visitará Baja California Sur este miércoles 22 de diciembre.

Tanto en La Paz como en Los Cabos pretende presidir encuentros con mujeres.

La dirigente del PRI pretende llegar de la Ciudad de México a San José del Cabo por la mañana, donde encabezará una reunión para conocer los avances en la estrategia electoral rumbo a los comicios del 6 de febrero próximo para posteriormente realizar un encuentro masivo con mujeres.

Esa misma tarde, se trasladará a La Paz, para sostener un encuentro similar al de Los Cabos: una reunión con mujeres de los sectores obrero, campesino y popular, mujeres profesionales, comerciantes, empresarias, amas de casa, mujeres artistas, deportistas. En el evento Beatriz Paredes “hablará de la situación política, económica, social y cultural de Baja California Sur” informó Agapito Duarte, líder del tricolor en la entidad.

Es la segunda vez que la presidenta del Revolucionario Institucional  visita Baja California Sur en lo que va de la campaña 2010-2011 y la tercera que lo hace en la entidad como presidenta del partido. Ayer estuvo en Guerrero en donde  Manuel Añorve, candidato a la gubernatura por su partido se encuentra encabezando las preferencias electorales.

La también diputada federal tiene otro panorama en tierras sudcalifornianas y es en donde está su misión más difícil, con un Ricardo Barroso que tiene una diferencia que remontar si quiere entregar las victorias que tan valientemente vaticinó hace unos meses como líder estatal de su partido cuando prometió que “pintaría de rojo” su Baja California Sur.


* * *


6 Responses to Estará mañana Beatriz Paredes en un encuentro masivo con mujeres

  1. Marcs 21/12/2010 en 12:16 AM

    Por si a alguien le quedaba dudasssss puro Barroso;!!!!!

  2. K Brown 21/12/2010 en 5:45 AM

    Barroso gobernador

  3. DANIELA 21/12/2010 en 6:10 AM

    Porqué nunca mencionan a Estela Ponce, también debe apoyarla.

  4. tania 21/12/2010 en 7:31 AM

    hay dios me da meyo que se este prendiendo esto, VIVA el tricolor, vamos rumbo a la meta del 2011, BARROSO-PONCE la formula perfecta para la paz……………..

  5. coshito 21/12/2010 en 10:15 AM

    PURO BARROSO Y ESTHELA…CAMBIO YA!!

    • KACHANA 01/01/2011 en 6:07 PM

      KE HORROR MURAS LESBIANAS….EN ESTE PARTIDO……ESTA MUERTO EL PRI EN B.C.S…..VAMOS A GANAR CON MARCOS …ARRIBA EL PAN………

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.