Terrenos en Cabo San Lucas

Estamos construyendo para los jóvenes del estado: Isaías González Cuevas

Admite el dirigente nacional de la CROC que este evento es una muestra de que si se pueden hacer las cosas cuando hay voluntad entre empresas y Sindicatos
Hoy continúa con la conferencia magistral de David Mancilla, que abordará temas relacionados con la participación de la sociedad en el mundo empresarial

Aseguró que Isaías González tiene la visión de llevar estos eventos por toda la república haciendo un cambio importante, en los micros y pequeñas empresas, se posicionan como verdaderos proveedores de oportunidades.

Aseguró que Isaías González tiene la visión de llevar estos eventos por toda la república haciendo un cambio importante, en los micros y pequeñas empresas, se posicionan como verdaderos proveedores de oportunidades.

En el inicio de la expo talento sudcaliforniano que atrae a jóvenes emprendedores de toda la entidad, promovida por la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, el dirigente nacional Isaías González Cuevas reconoció que se está construyendo, para las nuevas  generaciones que ya están tocando las puertas del contexto nacional y estatal.

A su vez Sergio Cervantes, presidente nacional de Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) admitió que la expo Talento Sudcaliforniano es parte importante de lo que se debe hacer en todas las regiones del país, exhibiendo nuestros productos para darlos a conocer, mediante el  fortalecimiento de la producción que logra la atracción de la industria generadora de empleos en las regiones donde se realiza.

El encuentro fue inaugurado este jueves por la mañana en el polideportivo de la ciudad de La Paz, por Esthela Ponce Beltrán alcaldesa municipal quien en su mensaje,  agradeció al líder nacional de la CROC, la oportunidad de realizar estos eventos en donde los jóvenes podrán adquirir confianza para su desarrollo profesional y a las empresas obtener financiamientos y asesoría para su fortalecimiento.

Durante la inauguración de este magno evento en la capital del estado el líder nacional comentó que la organización de la expo Talento Sudcaliforniano es la manera en la que se unen los empresarios y los sindicatos, con la sociedad, para poder lograr los objetivos de avance y fortalecer el bolsillo de cada uno de los mexicanos.

Aseguró que Isaías González tiene la visión de llevar estos eventos por toda la república haciendo un cambio importante, en los micros y pequeñas empresas, se posicionan como verdaderos proveedores de oportunidades.

Por su parte González Cuevas, secretario nacional de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos de México (CROC) mencionó que -duele- aceptarlo pero en Baja California Sur carecemos de industria, no hay estímulos para el surgimiento de nuevos negocios, por eso nosotros ofrecemos respuestas, para encontrar soluciones al desempleo, mediante compartimientos de experiencias de hombres y mujeres con visión que habrán de exponer sus ideas en este foro.

¨Este primer encuentro ¨ Talento Sudcaliforniano ¨, es un esfuerzo dirigido a la comunidad emprendedora, que tiene la intención de fortalecer la economía de los sudcalifornianos ofreciendo herramientas y financiamientos¨.

La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos de México (CROC), acepta el desafío y siempre ha de contribuir a la construcción de un estado competitivo, organizando eventos en donde los asistentes, se orienten al desarrollo de negocios en la entidad, señaló.

Cabe señalar que para este viernes se llevará a cabo la conferencia ¨ La sociedad protagonistas de su propio destino¨ que impartirá el reconocido especialista David Mancilla Riego, al punto de las 11 de la mañana sin costo alguno en las mismas instalaciones de la expo en el polideportivo.

Estuvieron presentes por CANACINTRA Nicolás Castañeda, Armando Covarrubias, Roberto Chávez, los candidatos del PRI, al Senado Ricardo Barroso, así como Sandra  Luz Elisarrarás, Laura Hernández Ledesma y Aured Pulido, que son parte del equipo organizador.


* * *


2 Responses to Estamos construyendo para los jóvenes del estado: Isaías González Cuevas

  1. jurasic park 01/06/2012 en 5:10 AM

    Este dinosaurio lo que debe de hacer es ir a contarle cuentos a sus bisnietos

    • Justiciero 01/06/2012 en 8:10 AM

      JAJAJAJAJAJAJAJA, LOS BISNIETOS YA SON ADULTOS, NO QUIEREN
      ESCUCHARLO PORQUE YA NO LE CREEN SUS FANTASIAS Y CUENTOS
      DEL SIGLO XV !!

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.