Esta semana inician campaña candidatos del PRI – Verde
La planilla que encabeza Ángel Salvador Ceseña, está conformada por Yuriria Ochoa, Elizabeth Patiño, Carlos Álvarez, Mario Fernández, Genaro Ruiz, Yokin Belausteguigoitia, José Manuel Guereña, Modesto Robles Castro, Natividad Benítez, Norma Fisher Sanay, Norma Rivera, Hugo Sedano, Silvia Elena Olachea, Juan Carlos Montaño Leggs, Catarino Flores y José  Ascensión Pulido y Javier Pérez.
La planilla que encabeza Ángel Salvador Ceseña, está conformada por Yuriria Ochoa, Elizabeth Patiño, Carlos Álvarez, Mario Fernández, Genaro Ruiz, Yokin Belausteguigoitia, José Manuel Guereña, Modesto Robles Castro, Natividad Benítez, Norma Fisher Sanay, Norma Rivera, Hugo Sedano, Silvia Elena Olachea, Juan Carlos Montaño Leggs, Catarino Flores y José Ascensión Pulido y Javier Pérez.

“Quienes integramos la planilla municipal que busca representar a los ciudadanos en el XI Ayuntamiento, somos gente honesta, que no nos mueven los intereses personales ni mucho menos compromisos de grupo”…señaló Ángel Salvador Ceseña al sostener una reunión con quienes a partir de esta semana iniciarán un proselitismo a lo largo de todo el municipio de Los Cabos.

“Nuestra oferta a la población es nuestra trayectoria y experiencia, y las responsabilidades que cada uno de nosotros hemos desempeñado en diferentes sectores de participación en la vida activa de Los Cabos”.

“Todos quienes conformamos esta propuesta de legalidad, orden, gestión social y honradez, han sido evaluados por la sociedad cabeña  y ahora nos presentamos como la opción que de un nuevo rumbo a Los Cabos, donde el beneficio se genere para todos”.

“La alianza Unidos por BCS, integrada por el PRI y el Partido Verde, presenta a la ciudadanía  la mejor oferta para darle un nuevo rumbo a Los Cabos, con bienestar, confianza y seguridad privilegiando la creación de empleos y mejorar los servicios que brinda el ayuntamiento”.

“Somos mas los que estamos del lado de la ley, son mas los que no tienen empleo, los que no tienen servicios públicos, los que sufren inseguridad y la insensibilidad de estos gobiernos que se mantienen en el poder desde hace mas de una década”.

“Somos la única opción contra quienes han mal gobernado estos años, nuestra petición y compromisos con la sociedad es que no se dejen engañar por quienes desde el mismo tronco se han ramificado como opciones diferentes buscando el mismo fin, mal gobernar y privilegiar sus intereses”.

La planilla que encabeza Ángel Salvador Ceseña, está conformada por Yuriria Ochoa, Elizabeth Patiño, Carlos Álvarez, Mario Fernández, Genaro Ruiz, Yokin Belausteguigoitia, José Manuel Guereña, Modesto Robles Castro, Natividad Benítez, Norma Fisher Sanay, Norma Rivera, Hugo Sedano, Silvia Elena Olachea, Juan Carlos Montaño Leggs, Catarino Flores y José  Ascensión Pulido y Javier Pérez.

¡Comparte!

* * *