Terrenos en Cabo San Lucas

Esperan los trabajadores municipales que ahora si les paguen su retroactivo

“Vamos a ver de qué forma nosotros presionamos al gobierno del Estado  para que de un apoyo extraordinario…esperemos la buena disposición del gobierno”, advirtió Rubén Meza Cota, secretario general del Sindicato de Burócratas, Sección La Paz.

“Vamos a ver de qué forma nosotros presionamos al gobierno del Estado para que de un apoyo extraordinario…esperemos la buena disposición del gobierno”, advirtió Rubén Meza Cota, secretario general del Sindicato de Burócratas, Sección La Paz.

“Vamos a ver de qué forma nosotros presionamos al gobierno del Estado  para que de un apoyo extraordinario…esperemos la buena disposición del gobierno”, advirtió Rubén Meza Cota, secretario general del Sindicato de Burócratas, Sección La Paz.

Sin embargo, la advertencia del líder municipal de los burócratas no tuvo que ponerse en práctica al conocerse del apoyo extraordinario dado por el Gobierno estatal al ayuntamiento para solventar el pago del retroactivo tal y como lo marca su contrato laboral.

En asamblea, se quedó en realizar una marcha desde las instalaciones del sindicato a gobierno, pero a las diez y media del martes, el líder sindical estatal, Maximino Iglesias avisó que el gobierno del estado había entregado ya la cantidad de 5 millones de pesos al ayuntamiento, recurso  que habría de dividirse el cincuenta por ciento para el pago del agua y el otro cincuenta para solventar la primera parte del retroactivo quedando pendiente la siguiente para la primera quincena de noviembre.

Por tal motivo, los burócratas suspendieron la marcha a manera de protesta con la firme promesa de que el día de recibirán antes de la una de la tarde la primera mitad de su retroactivo.


* * *


Una Respuesta de Esperan los trabajadores municipales que ahora si les paguen su retroactivo

  1. oscar 21/10/2010 en 8:09 PM

    ese ruben meza,,es el hombre mas mentiroso.. y creido .como quieres ser regidor…verdad kito…..un saludo a santa rosalia

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.