Terrenos en Cabo San Lucas

Entregó el Rector unidad móvil para el Campo Pecuario de la UABCS

El Rector de la UABCS entregó unidad móvil para el Campo Pecuario de la universidad.

El Rector de la UABCS entregó unidad móvil para el Campo Pecuario de la universidad.

El M. en C. Gustavo Rodolfo Cruz Chávez, Rector de la UABCS, entregó al Dr. Juan Manuel Ramírez Orduña, Jefe del Departamento Académico de Zootecnia, una unidad móvil que será utilizada en beneficio de las actividades del Campo Pecuario de la universidad. En la ceremonia de entrega, realizada el 14 de agosto de 2012, en la explanada del Edificio de Rectoría, estuvieron presentes: el Lic. Adrián de la Rosa Escalante, Abogado General; el Dr. José Isabel Urciaga García, Secretario de Administración y Finanzas; el M. en S. Juan Manuel Ávila Sandoval, Jefe de Recursos Humanos, y el Ing. Rogelio Sánchez Cota, Responsable de la Posta Zootécnica de la UABCS.

En su mensaje, el M. en C. Gustavo Rodolfo Cruz Chávez manifestó: “Esta unidad móvil se compró gracias a los recursos que genera la Posta Zootécnica y a recursos internos. Esperamos que contribuya y beneficie a las actividades del Campo Pecuario de la universidad. La Posta Zootecnia y el Campo Agrícola son unidades académicas que fortalecen la investigación y la generación de conocimiento en los diferentes ámbitos. El vehículo será muy valioso en las actividades que se realizan en estas instalaciones. Nos sentimos muy complacidos de poder contribuir en la formación y consolidación de este campo”.

Por su parte, el M. en C. Juan Manuel Ramírez Orduña señaló: “Para el Departamento Académico de Zootecnia la entrega de este vehículo es de suma importancia pues nos permitirá realizar mejor las funciones del campo. Es una herramienta de primera necesidad que estará a cargo del mayordomo de la posta, la cual está integrada por pequeñas unidades y granjas, un establo productor de leche, así como unidades de gallinas de postura, de ovino, de caprinos, de conejos, de cerdos, entre otras. Para el suministro de todos los insumos que estas áreas requieren, necesitamos movernos con los diferentes proveedores de la ciudad. La unidad móvil nos permitirá realizar esta función con mayor agilidad. Por otra parte, todos los productos que salen del campo agrícola se comercializan y tenemos diferentes consumidores a los que debemos brindar servicios como llevar hasta las puertas de su comercio lo que se produce. Gracias a los recursos que se obtienen de la Posta Zootecnia y a la buena gestión realizada por el Rector estamos haciendo posible la adquisición de este vehículo”.


* * *


12 Responses to Entregó el Rector unidad móvil para el Campo Pecuario de la UABCS

  1. trabajador 14/08/2012 en 9:37 PM

    ja ja ja ja que pateticos el tito el villavicencio y sus secuaces fundas les arde de envidia al ver que el rector Cruz tiene otro nivel y esta sacando a la UABCS de la crisis por eso todos los universditarios lo apoyamos

  2. Universitario 14/08/2012 en 10:43 PM

    Que lastima que se vaya el Dr. Tuchman, ya habia convertido a la Cruz Roja en hospital de celebridades de la UABCS, nada mas ni nada menos que Gustavo Cruz y Adrian de la Rosa… Estuvieron internados en esa Benemerita institucion y no en FIDEPAZ, esperemos que hagan lo mismo con su familia. Porque ya han de haber firmado un convenio para los trabajadores administrativos y académicos (ponganse agusados, no les vayan a mochar mas su contrato colectivo en vez de andar de lambebotas). El nuevo hospital de la Cruz Roja… enhorabuena Sr. Cruz y de la Rosa ilustres internos. Por cierto la enfermedad doble Cruz y de la Rosa ocurrió al mismo tiempo, así lo testifica el Ex- delegado. Ademas coincidía con una audiencia ante un juzgado. De esa calaña son el Gran “Rector” Cruz y el seudo Rector (pregunten) de La Rosa., unos tramposos, a pero estan “estan rescatando a la UABCS”, no sean payasos.. al tiempo.

  3. Ahora resulta 15/08/2012 en 6:37 AM

    Que bien sabes de la vida y obra de todo mundo, me parece que en vez de estar poniendo tantas afirmaciones sin sentido haz algo productivo de tu vida. El contrato colectivo lo inflaron hasta que es imposible de aplicar con los recursos que se tiene. Pero si hay algo que se puede recortar, los privilegios de los zánganos como tu que no tiene nada que hacer.

    • Universitario 15/08/2012 en 6:48 AM

      Lo único que le digo es que no falto a la verdad, se agradecen sus comentarios. al tiempo

  4. ya Llorones, les ganaron en buena lid, ya tranquilos y a trabajar! 15/08/2012 en 10:13 AM

    No te preocupes el que escribe ya está recortado y dolido por lo mismo, solo habla por la herida, porque el Abogado General se la hace buena para ponerlo en su lugar; pero no es digno de compasión es el burrazno del SERGIO SALGADO.

  5. Jajajaja, con razón omite el nombre, nadie lo queire!!! 15/08/2012 en 10:23 AM

    Jajajajajajajaja, con razón esconde su nombre para escribir su veneno, si es un tipo “ondeado” que se quedó arriba, lo malo es que mas ignorante que la fregada, por la Uni que ni se pare.

  6. FELICIDADES MTRO. GUSTAVO RECTOR DE LA UABCS!!! 15/08/2012 en 10:25 AM

    Muchas FELICIDADES al RECTOR GUSTAVO CRUZ, por su indeclinable voluntad por sacar adelante a la UABCS.
    Gracias MAESTRO GUSTAVO, por enfocarse a las necesidades reales de la UABCS. nuestro reconocimiento y sigan adelante!!!

  7. Cesar 15/08/2012 en 1:04 PM

    Se percibe un excelente trabajo y la uabcs se ve que mejora.

  8. Judio 15/08/2012 en 11:21 PM

    FUNDAS dejen trabajar, mejor lárguense y saquen ese veneno que le ha hecho tanto daño a la UABCS

  9. QUÉ ES FASCISMO??? 16/08/2012 en 8:21 AM

    Porque quienes se han comportado como tales y lo prueban la enorme cantidad de columnas (calumnias) mediáticas contra la Uabcs y sus autoridades Formalmente Electas, en un inverosímil papel de víctimas y muy pretendido papel de Victimistas; y digo muy pretendido, porque ante los ojos de los Universitarios toda esa basura mediática nunca hizo mella, pues mentira tras mentira, se fue cayendo su credibilidad hasta el colmo de que el Juez de Distrito le negó totalmente la razón a Villavicencio, esa misma que ya había perdido desde la última elección en la que participó (donde fue electo el Lic. Rector Juan Rodrigo Guerrero). Todos esos ingresientes dirigidos al único afán que es conducir a la Violencia, acentuada por un fuerte componente social interclasista dentro de la Uabcs, los “doctores” (no todos aclaro) y los demás; llegaron al grado de pretender que en 2007, se condicionara la participación en una elección a únicamente los que tuvieran el grado de rector, nada mas les faltó poner en la ley que ese doctor tuviera especialidad en tiburones y arrastrara un pie …
    Con esta clase de absurdos, los Fundas sustentaron una lucha mediática esteril, a la par que perdían paso a paso cada proceso jurisdiccional intentado, con lo que la guerra en medios arreció ahora contra la institución, luego contra los trabajadores (antentando contra sus salarios), luego contra los estudiantes atentando contra la legitimidad de sus títulos; todos golpes fallidos por fortuna, gracias a la eficaz y siempre oportuna intervención del Abogado General quien es todo un Profesional del derecho, que ha roto un par de huevos para hacer este omelet, pues yo diría que les ha salido un poco barato a los fundas, porque en el deseo de todos está el haber corrido a estos verdaderos fascistas.
    Que poca vergüenza de los fundas actuar como Fascistas y pretender acusar a la administración actual de serlo, cuando todos somos testigos que siempre se les ha contestado en los tribunales a partir de que ellos iniciaron las hostilidades.

  10. QUÉ ES FASCISMO??? 16/08/2012 en 8:30 AM

    Porque quienes se han comportado como FACISTAS y lo prueban la enorme cantidad de columnas (calumnias) mediáticas contra la Uabcs y sus autoridades Formalmente Electas, en un inverosímil papel de víctimas y muy pretendido papel de Victimistas han sido VILLAVICENCIO y los FUNDAS; y digo muy pretendido, porque ante los ojos de los Universitarios toda esa basura mediática nunca hizo mella, pues mentira tras mentira, se fue cayendo su credibilidad hasta el colmo de que el Juez de Distrito le negó totalmente la razón a Villavicencio, esa misma que ya había perdido desde la última elección en la que participó (donde fue electo el Lic. Juan Rodrigo Guerrero).
    Todos esos ingredientes dirigidos al único afán que es conducir a la Violencia, acentuada por un fuerte componente social interclasista dentro de la Uabcs, los “doctores” (no todos aclaro) y los demás; llegaron al grado de pretender que en 2007, se condicionara por Ley, la participación en una elección de Rector, a únicamente los que tuvieran el grado de Doctor, nada mas les faltó poner en la ley que ese doctor tuviera especialidad en tiburones y arrastrara un pie …

    Con esta clase de absurdos, los Fundas sustentaron una lucha mediática esteril, a la par que perdían paso a paso cada proceso jurisdiccional intentado, con tal frustración y el tiempo encima (se perdía la vigencia del nombramiento balín de villavicencio), la guerra en medios arreció ahora contra la institución, luego contra los trabajadores (antentando contra sus salarios), luego contra los estudiantes atentando contra la legitimidad de sus títulos; todos golpes fallidos por fortuna, gracias a la eficaz y siempre oportuna intervención del Abogado General quien demostró con hechos que es todo un Profesional del derecho, que ha roto un par de huevos para hacer este omelet, pues yo diría que hasta les ha salido barato a los fundas, porque en el deseo de todos está el haber expulsado de la UABCS a estos verdaderos fascistas, por tanto daño hecho a nuestra ALMA MATER.

    Que poca vergüenza de los fundas actuar como Fascistas y pretender acusar a la administración actual de serlo, cuando todos somos testigos que siempre se les ha contestado en los tribunales a partir de que ellos iniciaron las hostilidades atentando contra cada componente de nuestra Comunidad Universitaria.

    Finalmente quiero reconocer el titánico esfuerzo de esta administración, felicitarlos por ser un magnífico equipo de trabajo, y por mantener a nuestra Universidad en crecimiento, (algo nunca visto por cierto). ME CONGRATULO y a seguir adelante!!!

  11. FILIPENSES 2:14 16/08/2012 en 10:15 AM

    Muchas felicidades al RECTOR DE LA UABCS, GUSTAVO RODOLFO CRUZ CHÁVEZ, sus logros son la medida del crecimiento de esta comunidad universitaria que es y debe ser el orgullo de BAJA CALIFORNIA SUR, a pesar de que unos pocos insaciables murmuren:

    BIBLIA.- FILIPENSES 2: 14.- “Haced todo sin murmuraciones ni contiendas. 15.- Para que seais irreprensibles y sencillos, hijos de Dios sin mancha en medio de una generación maligna y perversa, en medio de la cual resplandecéis como luminares en el mundo. 16.- Asidos a la palabra de vida, para que en el día de Cristo yo pueda gloriarme de que no he corrido en vano…”

    Antes que se ose ofender la palabra de dios, solo digo que es mi apreciación personal y que no deben desfallecer en lograr reposicionar a la UABCS en los mejores niveles nacionales, ya se les empieza a reconocer su labor en el ámbito nacional, ahí está ya la evidencia… FELICIDADES!!!

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.