Terrenos en Cabo San Lucas

Entregó el Gobernador obras al sector educativo y de salud

Fructífera gira en Cabo San Lucas
Hizo el compromiso de regresar en enero para iniciar obras y que personal de SEP revise el estado de escuelas 

Marcos Covarrubias agregó, “en enero estaremos de nueva cuenta por este Municipio, me da una gran alegría estar en las escuelas, que venimos dando lo mejor que está a nuestro alcance para tratar de resolver ese enorme rezago que todavía existe en los niveles educativos”.

Marcos Covarrubias agregó, “en enero estaremos de nueva cuenta por este Municipio, me da una gran alegría estar en las escuelas, que venimos dando lo mejor que está a nuestro alcance para tratar de resolver ese enorme rezago que todavía existe en los niveles educativos”.

Fructífera gira de trabajo llevó a cabo el Gobernador del Estado Marcos Covarrubias Villaseñor, acompañado del presidente municipal Antonio Agúndez Montaño, donde entregaron obras de infraestructura al sector educativo y al sector salud, iniciando a las 9 de la mañana en el Jardín de Niños de Nueva Creación de la colonia Leonardo Gastélum.

En este lugar se construyó y equipó un aula didáctica adosada en estructura regional de 6 por 8 metros, cuyos alumnos, maestros y padres de familia, agradecieron la voluntad del Gobernador al realizar estas obras que les hacía tanta falta ya también a petición de los estudiantes, se comprometió a construir la techumbre para la cancha de usos múltiples.

La profesora Yoduki Olachea, es la directora del plantel, quien agradeció la visita del Gobernador, en tanto el mandatario estatal, expresó “estoy muy contento de estar aquí con ustedes, porque los veo muy felices, porque ahorita que salude a sus mamás y papás me dijeron que son buenos niños y niñas y quieren estudiar y ser grandes, quieren ser buenos profesionistas y algunos como el pequeño Catarino quieren ser políticos”.

Como ya nos dimos cuenta que no tienen donde jugar, que no tienen una sombra para que no les dé tanto el sol, voy a regresar para hacerles su techumbre y que puedan jugar muy a gusto todos. Dijo Marcos Covarrubias y agregó, “en enero estaremos de nueva cuenta por este Municipio, me da una gran alegría estar en las escuelas, que venimos dando lo mejor que está a nuestro alcance para tratar de resolver ese enorme rezago que todavía existe en los niveles educativos”.

Aseguró que en enero estará llegando gente de SEP y del DIF estatal porque van a recorrer todas las escuelas, hasta las de los lugares más alejados para dotar de lentes gratuitos a todos los niños de primaria y secundaria que lo requieran.


* * *


4 Responses to Entregó el Gobernador obras al sector educativo y de salud

  1. Cachapaz 14/12/2011 en 10:53 PM

    Y Salud?

  2. gente nueva 15/12/2011 en 10:07 AM

    SE VE QUE EL GOBERNADOR MARCOS, ES UNA PERSONA HUMILDE Y SENSIBLE A LAS NECESIDADES DE LOS NIÑOS DEL PUEBLO SUBCALIFORNIANO, YO ESTUBE EN ESE EVENTO Y ME TOCO ESCUCHAR AL NIÑO CATARINO. ES SORPREDENTE LA FORMA COMO SE EXPRESO DELANTE DE MUCHA GENTE ESTE PEQUEÑO DE TAN SOLO 5 AÑOS DE EDAD QUE TRAI UN TALENTO NATURAL CAPAZ DE PODER DECIR UN CORTO DISCURSO, GRACIAS SR. GOBERNADOR POR TENER TODA LA VOLUTAD DE BUSCAR EL MEJORAMIENTO Y BIENESTAR DE LAS Y LOS NIÑOS DE CABO SAN LUCAS, PARA SU RECREACION, DESARROLLO DE LAS FAMILIAS EN LOS CABOS.

  3. yuliana 15/12/2011 en 10:14 AM

    las niñas y los niños son el futuro de mexico y la transformacion politica de nuestro pais hay que apoyar a los nuevos talentos arriba “CATARINITO“

  4. MARTHA COTA 15/12/2011 en 10:22 AM

    meda mucho gusto que el niño catarinito se ha muy listo e inteligente en la manera que expreso sus palabras al gobernador donde le solicitaba una sombra y que lo ha yan escuchado hablar y expresarse como una persona grande felicidades catarinito en hora buena todo lo grande empieza pequeño.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.