Entregan parque vehicular en el Ayuntamiento

Con la finalidad de que las diferentes áreas del Ayuntamiento cuenten con el material y herramientas indispensables para el desarrollo de sus actividades, el presidente municipal de Comondú Dr. Joel Villegas Ibarra, hizo entrega de 3 camiones de carga, los cuales fueron destinados para, la dirección de servicios públicos, DIF y la dirección de obras públicas.

La entrega  de los camiones  se llevó a cabo en la explanada  de la plaza de Armas Ignacio Zaragoza, en donde acompañaron al alcalde su esposa señora, Consuelo Martínez de Villegas, el síndico municipal Dr. Arturo Peña Valles, los regidores, Jesús González Estrada, la profesora Adela González Moreno, Florencio Aguilar  Liera, profesor Luis Manuel Canett, Joaquín Rodríguez  Pérez, y Arturo Torres Ledesma, así como funcionarios de las diferentes áreas de la administración municipal.

El presidente municipal al hacer la invitación del buen uso de estas unidades, entregó las llaves de uno de los camiones a la presidenta del DIF  señora Consuelo Martínez de Villegas, para servicio de esta área, otro al director de Obras Públicas, arquitecto Armando Mayoral Vidal, y el restante fue entregado al director de Servicios Públicos José Guadalupe García Fachá.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.