Entregan nuevas oficinas del DIF en Vizcaíno

Con una inversión del orden del millón de pesos, el ayuntamiento de Mulegé entregó las instalaciones del Sistema DIF Mulegé, obra que es de gran sentido social al llevarse diversos programas y acciones en beneficio de la comunidad, la información nos la proporciona el director municipal de Obras y Servicios Públicos, ingeniero Jorge Liera Arce.

El Valle de Vizcaíno comprende mas de 25 mil personas y es la comunidad mas poblada en el municipio de Mulegé, cada año ve incrementado el número de habitantes debido a que llegan cientos de familias a trabajar la pizca de frutas y hortalizas, de las cuales muchas de ellas se quedan a vivir en este lugar.

Al ser el lugar mas poblado del municipio, es preocupación del alcalde José Manuel Murillo Peralta, el que cuenten con un lugar digno con todos los servicios y atenciones institucionales.

En gira de trabajo el presidente municipal, José Manuel Murillo Peralta, acompañado del gobernador del estado, Narciso Agúndez Montaño hizo entrega a la delegación a cargo de  Martín Esteban Domínguez Álvarez y a la presidenta del DIF delegacional, Gabriela Ávila Ortiz, de estas instalaciones.

Las instalaciones del DIF delegacional constan de diversos servicios como son sala de terapia, almacén, privado, sala de espera, entre otros mas que hace funcional este edificio que fue inaugurado la semana pasada.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.