Entregan bono a jubilados y pensionados

200 mil pesos distribuidos entre 34 trabajadores que se jubilaron y pensionaron por sus 28 y 30 años de trabajo son los que el gobierno municipal que encabeza el doctor Joel Villegas Ibarra entregó a quienes dedicaron gran parte de su vida al servicio de la sociedad, indicándoles que “Para el gobierno municipal que preside, la base laboral es sumamente importante, ya que son ellos quienes desde hace muchos años han formado parte de esta institución, la cual brinda diferentes servicios a la comunidad”.

El secretario general del Ayuntamiento de Comondú, Lic. Julio Vega Pérez, fue quien llevó el saludo y el mensaje del Dr. Joel Villegas Ibarra, en acto celebrado en reconocimiento a jubilados y pensionados del Sindicato de Burócratas sección Comondú, en donde además del reconocimiento a la trayectoria laboral de los servidores públicos, se les entregaron bonos económicos que van desde 3 mil a 7 mil pesos, haciendo un monto total de los 200 mil pesos, de los cuales y de acuerdo a la información proporcionada por el dirigente sindical pertenecían 4 trabajadores al área de SAPA, 1 del Gobierno estatal y el resto a las diferentes áreas de la administración municipal, mismos que fueron reconocidos y compensados por su labor, en el marco de un desayuno ofrecido en su honor.

En este acto que se llevó a cabo en el salón sindical, mismo que presidieron en representación del presidente municipal Dr. Joel Villegas Ibarra, el secretario general Lic. Julio Vega Pérez, el secretario general del Sindicato de Burócratas, sección Comondú Santiago Almaráz García, el director de Recursos Humanos  Raúl Avila Camacho, el regidor Jesús Cota Cota, integrantes del comité seccional, y como invitado especial el ex diputado  federal Juan Adolfo Orcí Martínez.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.