Entrega diputado palapa a pescadores de San Bruno

Manuel del Real Mendoza y su esposa Guadalupe Castro Jordán, agradecieron el respaldo brindado al diputado Guillermo Santillán quien se encuentra acompañado de su mamá Margarita Meza y de Ricardo Amparan (Enrique Montaño).

Manuel del Real Mendoza y su esposa Guadalupe Castro Jordán, agradecieron el respaldo brindado al diputado Guillermo Santillán quien se encuentra acompañado de su mamá Margarita Meza y de Ricardo Amparan (Enrique Montaño).

El diputado Guillermo Santillán Meza, hizo entrega el pasado domingo dos de mayo, de una palapa a una familia de pescadores, quienes con el paso del huracán Jimena sufrió destrozos en la misma, debido al arroyo o corridas de aguas por las lluvias que se llevó la palapa, ocasionando daños con pérdidas totales.

La familia de pescadores del área conocida como Punta Grande hizo esta solicitud al diputado Guille Santillán, ya que la palapa era un patrimonio familiar con el que realizaban sus labores de limpieza y desembarque de los equipos de pesca.

A nombre de los hijos, y los nietos, Manuel del Real Mendoza y su esposa Guadalupe Castro Jordán, agradecieron el respaldo brindado al diputado Guillermo Santillán Meza, ya que esta palapa ubicada a la orilla de la playa de San Bruno les brinda la oportunidad de instalar un negocio estilo restaurante familiar con venta de productos marinos a base de pescados  y mariscos y con ello generar alrededor de 15 empleos directos, lo cual traerá doble beneficio a la comunidad.

Hay que mencionar que en la inauguración de la palapa de “Chiquis” se dieron cita la mayor parte de los habitantes de San Bruno, quienes disfrutaron un ameno convivio que tuvo música del grupo de Chavalo Mendoza.

Manuel Real conocido cariñosamente como “Chiquis” y su esposa Guadalupe, hicieron público el reconocimiento a Santillán Meza, ya que como lo señalaron es un diputado que siempre ha cumplido sus compromisos con la sociedad y expresaron que con esto les da la oportunidad de contar con una fuente de ingresos y de empleos en beneficio de la comunidad de San Bruno, a la vez que brinda un nuevo lugar que será utilizado como recreación familiar.


* * *

Una Respuesta de Entrega diputado palapa a pescadores de San Bruno

  1. PERREDISTA ARDIDO 04/05/2010 en 10:49 PM

    PUES, MANDENLO PARA LA PAZ, A VER SI ESTE SI NOS CUMPLE JAJAJAJA

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.