Terrenos en Cabo San Lucas

Entrega CFE nuevo parque público a la colonia Villas de Guadalupe

La obra tiene una superficie de mil metros cuadrados además de contar con techo de lamina que resguarda la cancha deportiva y los juego infantiles instalados además de contar con servicio de energía eléctrica e hidráulico.

La obra tiene una superficie de mil metros cuadrados además de contar con techo de lamina que resguarda la cancha deportiva y los juego infantiles instalados además de contar con servicio de energía eléctrica e hidráulico.

Margarita Pérez Gavilán, gerente de Desarrollo Social de la Comisión Federal de Electricidad hizo entrega a la colonia Villas de Guadalupe  de un  nuevo parque público para todos los colonos, que representa una inversión de 3 millones de pesos.

Asegura Pérez Gavilán que la paraestatal a la que representa es socialmente comprometida pues para ellos es de suma importancia que todos los paceños tengan espacios de calidad a manera de ofrecer una mejor calidad de vida a los ciudadanos que habitan las zonas más vulnerables de nuestra ciudad.

Dicha obra tiene una superficie de mil metros cuadrados además de contar con techo de lamina que resguarda la cancha deportiva y los juego infantiles instalados además de contar con servicio de energía eléctrica e hidráulico.

Agregó Margarita Pérez Gavilán que es necesario que los colones de Villas de Guadalupe pongan de su parte para lograr conservar este espacio en buenas condiciones; pues siendo un beneficio para todos también es una responsabilidad de todos.

Con esto, enfatizó, la CFE se muestra como una empresa preocupada por que los ciudadanos eleven sus posibilidades de recreación y sano esparcimiento.


* * *


2 Responses to Entrega CFE nuevo parque público a la colonia Villas de Guadalupe

  1. EL CHAMAN 16/12/2010 en 12:56 PM

    YA ERA HORA DE QUE LE REGRESEN AL PUEBLO ALGO DE LOS QUE NOS ROBAN CADA MES EN EL RECIBO DE ENERGÍA ELÉCTRICA.

    APIÁDENSE DE LOS POBRES BOLA DE RATAS, BAJEN LAS TARIFAS ELECRICAS.

  2. EL PUCHAS POBRE 16/12/2010 en 3:15 PM

    OYE CHAMAN DESCONECTA TUS APARATOS Y ATIZALE A LA LEÑA Y VERAS QUE EL RECIBO TE LLEGARA MAS BAJITO Y NO TE EMPEDES ES DONDE GASTAS MAS MONEY

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.