Entrega aspirante a la alcadía donativo a la Cruz Roja

La Cruz Roja recibió, el día de ayer la cantidad de 12 mil pesos como donativo por parte de la candidata a la alcaldía por la coalición PRI - PVEM, Esthela Ponce.

La Cruz Roja recibió, el día de ayer la cantidad de 12 mil pesos como donativo por parte de la candidata a la alcaldía por la coalición PRI – PVEM, Esthela Ponce.

La Cruz Roja recibió, el día de ayer la cantidad de 12 mil pesos como donativo por parte de la candidata a la alcaldía por la coalición PRI – PVEM, Esthela Ponce.

En punto del medio día Esthela Ponce llegó a las instalaciones de la Cruz Roja que por falta de recaudación de donativos por parte de la ciudadanía, tuvo que suspender las labores del turno vespertino; por lo que el donativo ayudará a cubrir el sueldo de estos trabajadores que prácticamente laboran de manera altruista.

La candidata a la alcaldía paceña lamentó que no se brinde apoyo a este tipo de instituciones, además enfatizó que hay una disyuntiva en el rubro de inaugurar nuevas instituciones como el CRIT, cuando las que ya están sufren relevantes carencias que afectan el servicio que brindan a la ciudadanía.

Por su parte, la Delegada Estatal de la Cruz Roja Mexicana, Berta García Melgar agradeció el apoyo económico que se complementó con unas cuantas despensas.


* * *


14 Responses to Entrega aspirante a la alcadía donativo a la Cruz Roja

  1. Pepe 07/12/2010 en 8:23 AM

    Doce mil pesos, son muy buenos para el que vende tamales, pero, querer lucirse con sombrero ajeno es una ofensa con fines lucrativos para la sociedad sudcaliforniana, porque ese dinero viene de nuestros impuestos que el presupuesto se los dá al IFE y éste se lo regala a los partidos políticos, vía prerrogativas para sus campaña electorales y otros gastos suntuorios que hacen.

    Vaya con estos apoyos poquiteros que hacen los priístas, doce mil pesos y una cuántas despensas gorgojientas, es un acto que por la forma y el fondo, tan solo buscan el lucimiento personal de quien hace tan ridícula donación y sobretodo cuándo sabemos los ciudadanos, que si buscan publicidad gratis tambien sea meritoria la donación.

    • analista 07/12/2010 en 12:20 PM

      De perdida juegala mas, andas por todos los foros toda la mañana poniendo los mismos comentarios. Eso de “despensas gorgojientas” te delato amigo. Se ve que trabajas para el PAN o el PRD que son lo mismo.

      • Pepe 07/12/2010 en 1:14 PM

        ANALista, lee bien la nota, al final dice, que aparte de los pinchurrientos doce mil pesos, tambien les donó ALGUNAS despensas a la CR, yo le agrego gorgojientas, porque no se me olvida que otro connotado priísta, en su campaña a la gubernatura, el Rodimiro Amaya, hace seis años le tronó el kekito por dar maruchanes caducas y gorgojientas.

        Y cómo muy bien lo dice Alicia ¿cuánto le costó la mantota espectacular? más gastos de instalación, que puso en todo un costado de un edificio de cuatro pisos, Mercería Armenta, por la calle Independencia e/Revolución y Madero, la cual tambien fué pagada con nuestro dinero.

  2. Gonzalo A 07/12/2010 en 10:22 AM

    Al mas puro estilo PRIISTA…. tapando pequeños hoyos cree solucionar el monton de goteras….. asi son y asi han sido… dan poquito a algunos y lo vitorean a pulmon abierto.. pero bueno… al menos la CRUZ ROJA va poder pagar la luz y el agua… asi deberiamos llegar todos a esa noble Intituciòn… no dando dinero.. tambien se aceptan litros de Diesel, aceite de motor.. etc…..

  3. Alicia 07/12/2010 en 10:40 AM

    Los sacó de su bolsita o de la del dinero que se les regala para sus campañitas y que sale de nuestros impuestos. En vez de gastar en tanta mantota y mantita, hubiera donado todo eso y sin hacerlo público, mira que publicidad gratuita se consiguió.

  4. KATIA 07/12/2010 en 10:40 AM

    SI CLARO CRITICAN LA CANTIDAD DONADA PERO NO VEN QUE ESTOS GOBIERNOS CORRUPTOS NO APORTAN NADA…GASTAN GASOLINA EN PRECAMPAÑAS DE HASTA UN MILLON DE PESOS EN UN MES EXTRA O SEA CASI TRES MILLONES COMO ROSA DELIA Y NO HAY PARA MOVER LAS AMBULANCIA QUE SOLO HAY UNA FUNCIONANDO…EN ESO SI SE DEBERIAN DE FIJAR…………

    • Alicia 07/12/2010 en 10:44 AM

      Una cosa no excluya a la otra y esta nota es a cerca del donativo en cuestión. Al gobierno actual y a las precampañas y demás asuntos, también se les criticó y mucho, deberías de leer mas notas antes de pedir a los demás que se fijen, claro que se fijaron y por lo que veo mucho antes que tú.

  5. MELCOCHA DE TUCSANTOS 07/12/2010 en 3:56 PM

    YA SACO PARA SU PAVO LA MENTADA BERTHA Y SEGUIRAN COBRANDO LA CONSULTA Y LAS AMBULACIAS SIN GASOLINA QUE LE DIGAN A CALDERON POR QUE AUMENTA CADA MES LA GASOLINA QUE NO ALCANZA PARA LOS MANDADOS DE BERTH AL SUPER

  6. si como no 07/12/2010 en 7:13 PM

    las ambulancias no se cobran las consultas claro que si es de donde se obtienen recursos para la operacion de ambulancias

  7. flash gordon 07/12/2010 en 8:57 PM

    una manta de 4 pisos, 12000 pesos, que les preocupa si el copetudo de peña nieto ha gastado 19 millones de dolares en promover su imagen. poca cosa, poca cosa.

  8. DANIELA 07/12/2010 en 9:01 PM

    En conclusion (relacionado a los comentarios), y afortunadamente NADIE cree esta nota que sea real en cuanto a intención, disposición y aportación voluntaria de la candidata., ojalá y ya cambiaran de táctica.

  9. KATIA 07/12/2010 en 9:25 PM

    ME DA GUSTO QUE OBSERVEN LA PROPAGANDA DE ESTHELA PONCE LO CUAL INDICA QUE NO LE PIERDEN EL PASO,,POR ESO ES DIFERENTE,,,A LO QUE HOY TENEMOS…..OJO DIJE DIFERENTE..NO NUEVA…NO SE CONFUNDAN…Y CUANDO ELLA SEA LA PRESIDENTA MPAL SE LOS VA DEMOSTRAR COMO CON LO QUE SE TIENE Y LOQUE PUEDE GESTIONAR HACE DE LA PAZ UN MPIO DIGNO Y PUJANTE….EL DINERO NO ES SU PRIORIDAD NUNCA LO HA SIDO…Y SI NO ESCARBENLE Y VERAN..QUE NO CUALQUIERA DICE LO MISMO……

  10. Pepe 07/12/2010 en 9:50 PM

    Catita, no te engañes, la gente no ve lo grandioso del espectacular, sino lo dispendioso y oneroso del costo del mismo, al fín que no sale del bolsillo de la Esthela priísta, sino del dinero de nuestro impuestos.

    • Alicia 09/12/2010 en 8:34 AM

      Ha dicho Pepe!!! Si la mujercita fuera diferente….pues no pondría fotos, no haría publicidad de sus donativos y bueno, no haría nada de lo mismo que hacen todos. No es diferente, es igual.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.