Entrega Ayuntamiento Centro de Desarrollo Comunitario a la colonia Márquez de León

En él se realizarán cursos y talleres para la población 

El CDC tuvo un costo de 992 mil 219 pesos y fue financiado con recursos de los tres órdenes de gobierno, así como del Fideicomiso de Obras de Infraestructura Social (FOIS).
El CDC tuvo un costo de 992 mil 219 pesos y fue financiado con recursos de los tres órdenes de gobierno, así como del Fideicomiso de Obras de Infraestructura Social (FOIS).

Rosa Delia Cota Montaño, presidenta del XIII Ayuntamiento de La Paz, inauguró el día de ayer el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de la colonia Márquez de León, en el que se impartirán cursos y talleres a la población.

El CDC tuvo un costo de 992 mil 219 pesos y fue financiado con recursos de los tres órdenes de gobierno, así como del Fideicomiso de Obras de Infraestructura Social (FOIS). Se construyó en un área de 150 metros cuadrados, cuenta con servicios sanitarios, patio para trabajos de manualidades, así como con un salón de usos múltiples que será equipado con una sala de cómputo.

“Es compromiso el concretar en una realidad obras de gran impacto social, en donde muchas familias tendrán un espacio de integración, aprendizaje y convivencia”, señaló la edil paceña.

Por su parte, el secretario técnico del FOIS, Eduardo Pino, reiteró el compromiso que los empresarios tienen hacia la comunidad, “realizando aportaciones para obras socialmente solicitadas”.

 “Nos sentimos muy contentos porque en el Centro Comunitario podremos poner en marcha programas de entretenimiento y aprendizaje para todos los integrantes de las familias. No nos veremos en la necesidad de trasladarnos a otras colonias, y gracias a ello, nuestros niños y niñas podrán disfrutar de cursos de verano en un lugar adecuado”, señaló Graciela Aguilar, a nombre de la comunidad beneficiada.

¡Comparte!

* * *