Entrega Alcalde más parque vehicular

Después de que recientemente el presidente municipal de Comondú, Dr. Joel Villegas Ibarra entregara 3 camiones último modelo a Servicios Públicos, DIF y Obras Públicas, nuevamente esta semana hizo la entrega de más parque vehicular, equipando así gradualmente las diferentes áreas de la administración.

En esta ocasión el alcalde entregó una pipa completamente equipada para el H. cuerpo de bomberos, una máquina Bobcat para la dirección de Servicios Públicos y un pick up para los diferentes servicios en obras públicas, indicando que esto es solamente parte del equipo que se ha adquirido, ya que en los próximos días  arribarán a esta ciudad 2 moto conformadoras, una canastilla, un trascabo y una retroexcavadora, maquinaria suficiente para cubrir las principales necesidades de la población en materia de rehabilitación de calles, caminos y los diferentes servicios públicos.

Mencionó el edil que en esta misma semana se habrá de complementar toda la maquinaria, misma que será mostrada a la ciudadanía, con el fin de que conozcan y vean que sus impuestos se han aplicado para mejoras de la comunidad, además agregó que se han rehabilitado diferentes camiones y maquinaria de la ya existente, tal es el caso de la bombera a la cual se le reparó el motor, lo mismo que a varias patrullas de la dirección de Seguridad Pública Municipal.

El objetivo, mencionó el Dr. Villegas es de que el personal que labora para el Ayuntamiento y que prestan un servicio a la comunidad tengan las herramientas indispensables para facilitarles su trabajo, agregando que a casi dos años de labores se han cumplido las expectativas y esta entrega forma parte del plan de desarrollo municipal que se implementó para mejoras del municipio de Comondú y sus habitantes.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.