Encierran al Conejo por robar en una llantera
Juan Pablo Higuera Valdez.
Juan Pablo Higuera Valdez.

Ya ni se esforzó El Conejo en tratar de convencer, como dictan los cánones, a los ministeriales de su inocencia. La larga lista de averiguaciones previas donde su nombre aparece como principal sospechoso, hizo que cualquier intento por negar la autoría de un robo a la llantera Jalisco resultara inútil.

Y es que a Juan Pablo Higuera Valdez, las investigaciones de los agentes ministeriales destacamentados en Santa Rosalía lo colocaban como principal sospechoso de haberse apropiado 2 motobombas de “Llantera Jalisco”, ubicada en la Carretera Transpeninsular al Norte, negociación a la que irrumpió ilícitamente tras forzar con una varilla el candado de la puerta principal.

Además, ni falta hizo pedirle al Conejo que cantara en diferentes tonalidades, pues sin incentivo alguno, hasta entregó el botín que tenía escondido en su domicilio en la colonia El Retiro.

Higuera Valdez ya se encuentra guardadito en el penal rosaleño, donde le salieron otros pendientes, por lo que se le augura una larga temporada tras las rejas de la minera penitenciaría.

¡Comparte!

* * *