En marcha las Olimpiadas en Los Cabos

Están en competencia 842 atletas del Estado 

Un contingente de 842 participantes en las diferentes disciplinas que competirán estos tres días de Olimpiadas en el municipio de Los Cabos.

Un contingente de 842 participantes en las diferentes disciplinas que competirán estos tres días de Olimpiadas en el municipio de Los Cabos.

Un contingente de 842 participantes en las diferentes disciplinas que competirán estos tres días de Olimpiadas en el municipio de Los Cabos, se dieron cita en la unidad deportiva de San José del Cabo, para iniciar las competencias que pusieron en marcha el representante del Gobernador del Estado Ingeniero Víctor Carbajal y el alcalde de Los Cabos Antonio Agúndez.

Estamos orgullosos de nuestros deportistas, ellos ya están encaminados para ser hombres y mujeres de bien, dijo el alcalde durante la ceremonia inaugural de las Olimpiadas y Paraolimpiadas Infantil de Atletismo en su etapa Estatal 2012, a las que asisten representantes de los municipios de Mulegé, Loreto, Comondú, La Paz y Los Cabos.

Antonio Agúndez, dijo estar muy orgulloso de los niños y jóvenes que cuentan con el talento, capacidad y habilidades para desempeñarse en cada una de las disciplinas, por tal motivo, señaló; “debemos reconocer su esfuerzo por poner al Estado de Baja California Sur en alto en el país y el mundo participando en las diferentes disciplinas”.

Manifestó que la XI Administración ha sumado esfuerzos entre las diferentes dependencias municipales, para que se unan invitando a los niños y jóvenes que tienen el interés de participar en alguna rama del deporte.

También sostuvo que el Ayuntamiento seguirá promoviendo y fomentando la práctica del deporte para todos los que viven en Los Cabos,  beneficiando con espacios públicos donde tengan la libertad de practicar sus deportes como también impulsar sus cualidades, para crear hombres y mujeres de bien para el municipio de Los Cabos.

El director Sudcaliforniano del Deporte el profesor Robles Villalobos comentó que el deporte ha jugado un papel importante entre las diferentes sociedades y culturas, ya que su formación coadyuva a todos los jóvenes que lo practican de manera positiva fortaleciendo su mente y salud.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.