Terrenos en Cabo San Lucas

En La Paz “no es frecuente” la invasión de terrenos asegura el INVI

Miguel Espinoza Sotelo

No es frecuente el fenómeno de la invasión de terrenos o ‘paracaidismo’ en la ciudad de La Paz, dijo Rosalba Cuadras López, directora del Instituto de Vivienda.

No es frecuente el fenómeno de la invasión de terrenos o ‘paracaidismo’ en la ciudad de La Paz, dijo Rosalba Cuadras López, directora del Instituto de Vivienda.

No es frecuente el fenómeno de la invasión de terrenos o ‘paracaidismo’ en la ciudad de La Paz, dijo Rosalba Cuadras López, directora del Instituto de Vivienda, “este tipo de situaciones son aisladas”, refiriéndose a la solución que se dio a los asentamientos irregulares de las familias de La Pasión “C”, sin embargo, sigue sin resolverse la situación de las colonias Ampliación Márquez de León, Ampliación Navarro Rubio, Ampliación Calandrio, Los Cardones, Cerro del Cardón, entre otras más, que se enfrentan ante el mismo problema que los recién reubicados.

Expresó, Cuadras López, que debido al crecimiento exponencial de la población, especialmente en la ciudad de La Paz, se ha complicado y ha sido difícil cubrir la demanda y la atención a las familias necesitadas de vivienda o de apoyo por parte de la institución que dirige, “No es posible atender al cien por ciento las demandas”.

Comentó que es por medio de “jornadas sociales” como se promocionan los programas de INVI para así acercar a aquellas personas de escasos recursos que buscan mejorar su patrimonio asegurando que los trámites para obtener los apoyos no son engorrosos, “no es difícil cumplir con los requisitos”.


* * *


3 Responses to En La Paz “no es frecuente” la invasión de terrenos asegura el INVI

  1. luis armando diaz 24/07/2012 en 9:24 AM

    Pues si ya no hay que chin——gados invadir ya se acabaron todo

  2. pifias 24/07/2012 en 10:35 AM

    Y LAS OLAS ALTAS???? Y ES COLONIA DEL INVI

  3. felix 09/08/2012 en 8:40 PM

    cuando se van a entregar las 414 casas de invi

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.