En la calle, tras las lluvias quedaron 10 familias de Tierra y Libertad

Hilda Martínez Guerra 

Vivienda de la colonia Tierra y libertad

.- Sin completamente nada del techo que los cubría, quedaron unas 10 familias que habitan el asentamiento humano conocido como Tierra y Libertad.

Cabo San Lucas, B.C.S.- Sin completamente nada del techo que los cubría, quedaron unas 10 familias que habitan el asentamiento humano conocido como Tierra y Libertad, por lo que el sistema DIF Delegacional habrá de iniciar acciones encaminadas a suministrarles, cuando menos, lo más necesario a estas familias que, por el paso de las lluvias, sufrieron serias afectaciones en sus viviendas.

Lo anterior, fue dado a conocer por la directora del Sistema DIF Delegacional, Guadalupe Campos Camargo quien confirmó que atendiendo una instrucción del Delegado Martin Lagarda Ruiz, acudió con un equipo de la dependencia para escuchar las necesidades más apremiantes de las familias afectadas.

Reveló que hay un número aproximado de 10 familias que, por encontrarse asentadas en zona natural de cauce de arroyo, el agua de las recientes lluvias se llevó todas sus pertenencias y ahorita, cuando menos, están ocupando un colchón y ropa diversa para ponerse.

De la misma manera, confirmó que han estado recibiendo el beneficio de algunas despensas, pero que esto no es suficiente, por lo que recurrió a la buena voluntad de las familias que habitan esta delegación municipal, a fin de que puedan colaborar con esta  importante labor y lleven al sistema DIF alguna ropa o artículos como colchones o cobijas, entre otras cosas.

Campos Camargo, se hizo acompañar por la Coordinadora de Salud en la Delegación Municipal, quien, aparte de proporcionar algunas consultas a las personas que así lo requirieron, también ofreció algunas recomendaciones para que las familias tomen en cuenta y eviten la propagación del mosco trasmisor del dengue, y de esa forma eviten enfermedades.


* * *


Una Respuesta de En la calle, tras las lluvias quedaron 10 familias de Tierra y Libertad

  1. ANTITAWAS 21/09/2012 en 11:13 PM

    POS QUE ESTÁ ESPERANDO EL GOBIERNO PA AHORA QUE ÉSTA TAGUALILADA SE QUEDÓ EN LA CALLE AGARRARLOS DE AGUILITA A TODOS Y DEPORTARLOS PA SU CHUNTARA TIERRA, PA QUE VAYAN A INVADIR POR ALLÁ, HABER SI EN SUS LARES LOS DEJAN HACER INVASIONES.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.